|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Queda la posibilidad de que entre el robo y el arrepentimiento pasemos el material por Isla Caimán
jeremfer, en ese plan casi perfecto que has urdido se podría buscar la colaboración de un hombre de azul que hiciese un interrogatorio más bien blandito a cambio, eso sí, de parte del botín. Yo sé de uno, lo que no sé es si habrá pastel para todos.
Ahora en serio, sois la leche, y se agradece que de vez en cuando afloren las bromas en algunos temas, que si no...
O no era de broma?, jejeje.
jejjejjej el reparto es jugoso.....¡coña! se apuntan más.....no, no...el interrogatorio tiene que ser duro...bueno el Drake tiene que hacerse el duro..¡yo no he sido! y esas cosas....le ponen como un pan....a la hora otro meneo, en este momento tiene que suplicar que no le den, que canta (la tarara....), la cosa se suaviza, ahora sólo se utilizan los electrodos, na, poca cosa 3000 W más o menos (sin pasarse que después huele a chamusquina,,,), les tiene que dar cuerda para que nos de tiempo de montar en el primer avión para Brasil, así que no queda otra que hacerse el duro, aunque le chamusquen a uno (todo sea por los amiguetes...).
Si cogemos uno de azul y le arrea poco no funciona....jejjej, está todo pensado. Además él lo tiene facilillo que sabe de "martingalas" legales y para el pastel ya nos deja un trozo Lola que ha sido su cumple ayer (si no se la ha zampao, claro....)
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |