Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
un sueño imposible

Páginas: 1
15/10/2008 11:16
Buenos días:

Se que es un sueño imposible de realizar, pero soñar no cuesta dinero, de siempre me ha gustado un grupo de figuras de José Luis Mayo, pertenecen al Belén de Bancaja, es el grupo del descanso de la huida a Egipto, intentaré poner una foto, ¿sabeis si se venden en algún sitio? Tengo pensado ir a su taller-exposición para ver o preguntar, pero si alguien puede decirme algo estaría muy agradecido.
Un saludo.
Pedro

(DSC05043.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05043.jpg (122KB - 124 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
15/10/2008 11:37
Este grupo es palillo y por lo tanto pieza única. Que yo sepa no se comercializa una versión de molde igual
4116
Barcelona
15/10/2008 14:11
Hay otro sistema... y si tienes algún problema, ya te sacaré del trullo por poco dinerito (pero nos repartimos las piezas, ¿vale?)
92
Pozuelo de Alarcón - Madrid
15/10/2008 17:12
En la exposición que tiene JL Mayo en su taller no está esa pieza. Del Belén de Bancaja se puede comprar el misterio en dos tamaños diferentes, nada más.
163
Madrid
15/10/2008 17:51
Como dice Jeremfer, es palillo y no está a la venta, pero como tambien indica Drake, existen otros medios y yo me sumo, je, je, je,...
Hablando en serio, siempre puedes acudir a Mayo, solicitar un Grupo que te agrade y J.Luis, tras ponerte en Lista,... te lo hará con mucho gusto, ese es el arte del Palillo, definir dentro de lo que cabe, tus figuras y ser poseedor de pequeñas y exclusivas obras de arte.
Saludos , Cañizo
Ponferrada (León)
15/10/2008 17:56
jejjejjej Drake...si nos llevamos las figuras no me salen las cuentas...porque al final yo quedo en el "trullo" y tú te quedas con la pasta y las figuras jejejjj (...como buen abogado, jajjajja)
4419
Pamplona
15/10/2008 18:04
Cañizo - 15/10/2008 17:51
Hablando en serio, siempre puedes acudir a Mayo, solicitar un Grupo que te agrade y J.Luis, tras ponerte en Lista,... te lo hará con mucho gusto, ese es el arte del Palillo, definir dentro de lo que cabe, tus figuras y ser poseedor de pequeñas y exclusivas obras de arte.
Saludos , Cañizo

Según tengo oído, Mayo ya no acepta encargos de palillo de particulares, al parecer únicamente los hace para entidades, asociaciones, etc. .
4116
Barcelona
15/10/2008 21:41
¡EJEM! ¿Cómo es posible que aquí se prohíba colgar direcciones de productores piratas y en cambio nos dejéis a Jeremfer y a mí organizar en el foro un Rififí en la carpa del Bancaja?
Ponferrada (León)
15/10/2008 22:16
....quieto, quieto, quieto....jejjejj que siempre tenemos el recurso del arrepentimiento expontaneo y aquí no ha pasao na jejejjejj
2630
Pamplona
16/10/2008 09:55

jeremfer - 15/10/2008 22:16 ....quieto, quieto, quieto....jejjejj que siempre tenemos el recurso del arrepentimiento expontaneo y aquí no ha pasao na jejejjejj

Queda la posibilidad de que entre el robo y el arrepentimiento pasemos el material por Isla Caimán

Ponferrada (León)
16/10/2008 10:36
jejjejje Pedro que aquí no estamos hablando de robo...estamos hablando de cambio de lugar jejjej. El plan es perfecto...el inconveniente está en "el pardillo" que esté dispuesto a visitar el "trullo".... Drake a ti que te cae más cerca, tú las pillas..nos las pasas a Cañizo, a Pedro y a mí...se hace el "desvío"....tú te declaras culpable y te llevan al talego, en el interrogatorio no sabes na de na, te arrean una paliza pa que cantes...te haces el duro, pero dejas un resquicio al arrepentimiento. Después de soportar la tortura, como los buenos, confiesas que ha sido el Enric o el Joan (el primero que se te ocurra...no importa, es pa ganar tiempo), entretanto nos da margen para salir del País jejejj...cuando se pase toda "la marea" nosotros volvemos como si tal cosa (a los 10 años aprox. y también porque se nos ha acabado la pasta, que todo hay que decirlo), te hacemos una visita de cumplido en el talego (por aquello del que dirán...), nos das las llaves del despacho, jejejjej y la bolsa de comida para el perro (para distraerle) y bueno...avión (o barco, a elegir) y vidorra padre con lo que saquemos de la venta jejejjej
2118
navarra
16/10/2008 13:43
Herodes, el segun tengo oido, no esta bien jeje.
4419
Pamplona
16/10/2008 15:12
julen, lo que no está bien es tu mensaje, que le faltan un puñado de tildes . La RAE dice (en la definción de 'Tener'):

15. tr. U. como auxiliar con participio conjugado, haber. Te tengo dicho que no salgas

... y en el foro de wordreference.com he leído esto, aunque el que lo ha puesto no dice la fuente y por Google no la he localizado:

"tener + participio. El verbo tener se usa como auxiliar, seguido del participio de un verbo transitivo, con el mismo sentido que haber cuando forma los tiempos compuestos de la conjugación: «Pues la mujer, según tengo oído [= he oído], estuvo sirviendo en su casa antes de casarse»."

Saludos
2118
navarra
16/10/2008 15:27
Hola Iñigo. No es, el tengo oido o el he oido, es el decir que he oido una cosa, cuando no se si es cierta, o si la he oido bien o a quien se la he oido etc. pliego me voy al cogreso alli hablaremos. jeje. Por cierto la tecla de las tildes en mi ordenador no funciona (que tambien puede pasar), para poner unas si y otras no mejor no poner ninguna, pues las que podia poner nadie me asegura que las ponga bien.
4419
Pamplona
16/10/2008 15:47
julen - 16/10/2008 15:27

Hola Iñigo. No es, el tengo oido o el he oido, es el decir que he oido una cosa, cuando no se si es cierta, o si la he oido bien o a quien se la he oido etc. pliego me voy al cogreso alli hablaremos. jeje. Por cierto la tecla de las tildes en mi ordenador no funciona (que tambien puede pasar), para poner unas si y otras no mejor no poner ninguna, pues las que podia poner nadie me asegura que las ponga bien.

Aaah, mil perdones, te había entendido mal... lo puse así por eso de que "se dice el pecado pero no el pecador"... . Y bueno, cuando digo que lo he oído quiero decir justamente que no lo sé 100% seguro, a lo mejor alguien lo puede confirmar o desmentir, sería interesante.
850
Jumilla - Murcia
16/10/2008 21:40

jeremfer, en ese plan casi perfecto que has urdido se podría buscar la colaboración de un hombre de azul que hiciese un interrogatorio más bien blandito a cambio, eso sí, de parte del botín. Yo sé de uno, lo que no sé es si habrá pastel para todos.

Ahora en serio, sois la leche, y se agradece que de vez en cuando afloren las bromas en algunos temas, que si no...

O no era de broma?, jejeje.

Ponferrada (León)
16/10/2008 21:54

jejjejjej el reparto es jugoso.....¡coña! se apuntan más.....no, no...el interrogatorio tiene que ser duro...bueno el Drake tiene que hacerse el duro..¡yo no he sido! y esas cosas....le ponen como un pan....a la hora otro meneo, en este momento tiene que suplicar que no le den, que canta (la tarara....), la cosa se suaviza, ahora sólo se utilizan los electrodos, na, poca cosa 3000 W más o menos (sin pasarse que después huele a chamusquina,,,), les tiene que dar cuerda para que nos de tiempo de montar en el primer avión para Brasil, así que no queda otra que hacerse el duro, aunque le chamusquen a uno (todo sea por los amiguetes...).

Si cogemos uno de azul y le arrea poco no funciona....jejjej, está todo pensado. Además él lo tiene facilillo que sabe de "martingalas" legales y para el pastel ya nos deja un trozo Lola que ha sido su cumple ayer (si no se la ha zampao, claro....)

Modificado por jeremfer 16/10/2008 21:57
278
Pueblo de sevilla
16/10/2008 22:22
son preciosas muy bueno el enlace, el otro dia estuve en esa tienda y es una maravilla de tienda tiene unas figuas de mayo preciosas...

-----

No hay salvacion sin cruz...
4116
Barcelona
16/10/2008 22:42
Claro que es broma... como fue broma el año pasado cuando entramos clandestinamente, nos llevamos la Virgen y luego la devolvimos... previa sustitución por una copia de resina XD
945
Catalunya
17/10/2008 10:16
Otra opción, ésta más peligrosa, por la presencia de un furioso y grandote perro negro, es la de una colección de Barcelona, donde hay un buen botin a repartir...
4116
Barcelona
17/10/2008 10:18
A mí me gusta más pq es una colección de desmayo... no hay ni uno :-P (¿para qué quiero atracar el belen Bancaja si no me gusta Mayo? Mejor directamente atracar Bancaja, que tiene unos papelitos violetas que puedes cambiar por todo tipo de figuritas)
Ponferrada (León)
17/10/2008 11:14
juas, juas, juas.....Antoni, lo del perro tiene arreglo. Tengo un plan ultrasecreto para quitarlo de enmedio, pero hace falta llevarse al "otro"...
2630
Pamplona
17/10/2008 11:14
Los papelitos violeta no están en los bancos, los tienen los abogados en sus cajas fuertes -R. Menendez-
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software