Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Urgente!! Belenistas de Sevilla

Páginas: 1
 

Franjose

Posts: 7
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Sevilla
¿Belenistas de Sevilla, ha pasado ya el jurado de la Roldana a visitar vuestros belenes? Ya estamos a 20 de Diciembre y todavía estoy esperando jeje, el plazo cumple mañana pero bueno... Gracias y un saludo a todos. Feliz navidad!!

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola Fran:

Sólo podría decirte que sé que están pasando por la mañana,asi que parece que quieren quitarse gente de encima,porque como es normal la gente trabaja por las mañanas.También estamos esperando muchos su visita.

Un saludo

Paz y bien
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
belenista de sevilla si teneis en rato libre podeis banir a ber el belen de la asociacion de minusbalidos de ASEMI se que hos gustara es de muy buena calidad ya han benidos algunos y me gustaria que lo bierais .javier y rocio me gustaria que bierais este belen . uno de buestra asociacion lo estubo viendo no me acuerdo del nombre pero lo miro por que entrego su tarjeta ya hos dire quien era para que le pregunteis . un abrazo banbi...PDT. solo cuesta 1 E , y le damos para degustar dulces tipicos del pueblo.

Modificado por banbi 20/12/2006 11:49

Franjose

Posts: 7
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Sevilla
Gracias por tu respuesta Javier. Esperemos que no se demoren mucho. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software