Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fotos de belenes de la Ruta de nacimientos 2006 (Sevilla)

Páginas: 1
 

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:Os informo que la ruta de naciminetos 2006 intalada en las web de la Asociación de Belenistas de Sevilla,está casi terminada en la subida de fotografias de los belenes que la integran,espero que os gusten.En el apartado " Ruta de nacimientos 2006".Un saludo a todos.Feliz año .Paz y bien



(clip_image002.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos clip_image002.jpg (6KB - 371 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Mu buenas fotos Javier, veo q eres un buen fotografo.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
he visto las fotos. hay dos escenas que me han encantado: la primera se ve a la virgen bañando al niño en un barreño y al fondo san josé con un delantal y un anfora con agua o de la que se supone salió el agua para el baño.
En la segunda, la virgen se ha quedado dormida y es san josé con el niño en brazos quien se lo muestra a los pastores.
Son deliciosas las dos y por fin vemos a unos s. josé que hacen algo más que sostener un farol, por ejemplo.
Me gustaron mucho.
Enhorabuena desde aquí a todos.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Las fotos que comentas son de artesanos sevillanos, y la fotografias son todas realizadas por mi,el tema es que es muy dificil hacer a todos los belenes sevillanos,por el gran numero de belenes y al ser sevilla tan grande es muy complicado ir a todos.La cuestión es intentar hacerlo lo mejor posible para que llegue a todos los amates del belenismo.

Un saludo a todos.

Paz y bien.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Javier,

Como no puedo poner comentarios en tu albumes, aprovecho para felicitarte por las fotos de la ruta de Sevilla y también por tu maravilloso y original Belén y por el fantástico diorama a San Francisco de Asis.

Un saludo.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Ha sido fallo mio,no me habia dado cuenta que no tenía activado los comentarios.Gracias

Un saludo a todos.

Paz y bien
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
hola Javier, ¿ eres el de la nueva tienda de belenes ?, yo soy Paco anguas, y me gustaria vieses mi Belén en mi album (currosevilla), para sasber tus impresiones. Un saludo y felicidades por tus fabulosos trabajos.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola :

No no soy el de la nueva tienda, si te refieres a Artesania San Julián.He visto tu belen y me ha parecido muy bonito,muchas felicidades.Y gracias por tus palabras sobre mis trabajos.

La Ruta de nacimientos 2006 de la Asociación de Belenistas de Sevilla intenta fomentar el belenismo a todos los amantes del arte del belén, mostrando lo que mejor sabemos hacer de una manera simple y sencilla ,tal y como nació nuestro salvador "El niño Dios".Intentando con fotografias poder hacer llegar los belenes a todos.

Un saludo

Paz y bien

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Os comento,las fotos de la Ruta de nacimientos de sevilla ya esta finalizada,para verla en la web,como también podran ver fotografias de belenes de integrantes la asociación en el apartado de ECOS DE NAVIDAD 2006, y en el apartado de NOTICIAS,podrán ver nuestra visita al Convento de Santa Paula de Sevilla, entrañable donde los haya y con imnumerables muestras de niños jesus ,como un precioso belén barroco muy especial que seguro os encantará.

Espero que os gusten.

Un saludo a todos.

Paz y bien

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Gracias Javier el belen barroco es una maravilla.
juaki

Posts: 8
Ubicación: cadiz


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: cadiz
hola como puedo subir las fotos en ese apartado por ejemplo el de nacimientos o novedades porque me gustaria que todos pudieran ver el belen realizado por mi padre y el autor de las fotos soy yo el que escribe este post. muchas gracias y un saludo.
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Juaki:

Me parece que te estas refiriendo a la pagina de inicio de Belenistas de la Isla cuando te refieres a Novedades y nacimientos, si es asi solo te tienes que ir a la parte inferior derecha donde viene la dirección de Andres Quijano y mandarle un e-mail con las fotografias que quieras subir.
Espero haberte ayudado.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Javier, me ha gustado muchisimo, dices que las fotos las has hecho tu, pero no lo habeis puesto y creo que debes hacerlo, si las fotos no estan bien, el belén se desluce totalmente, de hecho es imprescindible una cierta especialización para que se aprecien detalles que de otra manera se perderian. Fijate como Quijano firma todas las páginas en B. de la Isla. Que
conste siempre tu nombre porque has realizado un trabajo dificil y necesario para la difusión del nacimiento.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Pues si, tienes razón, deberia hacerlo, lo unico que no se muy bien como,pero indagaré en ello.

Un saludo.

Paz y bien.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
En la Asociacion de Belenistas de Sevilla nos sentimos muy orgullosos de la labor de difusion que esta realizando nuestro nuevo secretario.
Enhorabuena Javier.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Muchas gracias José Manuel, el primero en estar orgulloso soy yo de ser miembro de la Asociación de Belenistas de Sevilla y ahora con más responsabilidad si cabe. y más teniendo a tan buena gente alrededor con ganas de aportar cosas nuevas, que son quienes hacen grande a una asociación, así es mucho más facil. Gracias a todos.

Modificado por javier 16/3/2007 13:51




(asamblea46chica.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos asamblea46chica.JPG (76KB - 142 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software