Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestros belenes

Páginas: 1
 

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid
11/12/2005 18:18



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Amigos belenistas, quiero animaros para poder visitar nuestros belenes entre los amigos del foros, porque muchas veces estamos en la misma provincia y seria bonito visitar los nacimientos y dar nuestra opinion, quien sabe si uno de nosotros es el vecino de al lado y no nos damos ni cuenta que es un apasionado del belnismo, por eso quien quiera visitar el belen de este año se encuentra la Cl Duquesa de Parcent nº2 de Madrid, es un bar el horario es a partir de la 19 horas hasta las 22.
El tipo de belen es popular
Un Saludo.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
11/12/2005 18:40



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Me parece muy bien la iniciativa.

Ayer noche terminé el mío:¡Aleluya! La dirección es la siguiente:

Parroquia Ntra.Sra., de la Cosolación

C/Juan Esplandiu,2c

28007 Madrid

Esto está por el Barrio de la Estrella,  frente a Alcampo de Moratalaz, pero al otro lado de la M30, en el Parque de Roma. 

Horarios de visita son los siguientes:

  • A diario: media hora de las misas de 9, 12 y 19:30 y un rato después.
  • Domingos: Despues de las misas de 11, 12, 13 y 19:30

Perdonad la exigüidad de estos horarios, pero no son míos y están justificados por la situación del Belén, que se encuentra en medio de la Iglesia, sin capilla ni separación posible.

Horarios de Foreros

  • El que se convenga: Aparte de trabajar en horario de oficina, estoy dispuesto a enseñarlo previa notificación a mi correo, por ejemplo, para que me de tiempo a llegar, por ejemplo. 


JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
11/12/2005 19:53



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
Me uno a la satisfacción de todos aquellos que van terminando su belén.Y a mi vez invito a todo forero belenista que quiera pasar a ver el mio, con la pequeña condición de quedar de antemano para estar en casa y recibiros como os mereceis.
¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! Josefo.
Humptydoo

Posts: 5
Ubicación: Australia
16/12/2006 01:41


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Australia
Tambien os mando mi direccion aunque creo que sera imposible que alguno venga en estos dias. Muchisimas gracias a todos. Para las luces segui las instrucciones de Geni, vaya trabajo! pero salio bien. Que Dios os bendiga. El Belen lo termine ayer. La direccion:
St Francis of Assisi Church
65 Challoner Circuit
Humpty Doo NT 0836
Australia
El horario: a cualquier hora. No worries!!!

Elmartirh

Posts: 715
Ubicación: Murcia
16/12/2006 01:48



Pastorcillo

Posts: 715

Ubicación: Murcia
Hola Eugenio ¿porque no pones unas imagenes de tu belen?
eltapado

Posts: 5
Ubicación: Tenerife-Islas Canarias -España
17/12/2006 23:54


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Tenerife-Islas Canarias -España
hola a todos se que es dificil que visiten el Belen , pues esta en Tenerife pero dejo la direccion por si estais cerca es un hotel y podeis ir a cualquier hora es la primera vez que trabajo con poliexpan y me ha costado muchisimo conseguirlo, pues no tenia ninguna informacion sobre como trabajar esto asi que un poco se lo debo a todos ustedes pues gracias a los consejos tecnicos he podido hacer algo este año .
La direccion es: "Hotel Andorra" Avd Antonio Dominguez , s/n
Playa de las Americas -Arona

Tenerife
Felices Fistas a todos y muchas gracias por todo
Humptydoo

Posts: 5
Ubicación: Australia
12/1/2007 04:32


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Australia
Elmartirth, solo ahora descubro tu sugerencia. Si buscas en "albumes" alli encontraras algunas fotos de mi belen.
Feliz Ano Nuevo!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software