Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Masilla Cola Adefix

Páginas: 1
 
Kik

Posts: 92
Ubicación: Barcelona
3/10/2006 18:17


Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Barcelona
Hola a todos:
Este post va dirigido a cualquier compañero que lo quiera responder, pero especialmente a Oriente. Se trata de la masilla cola Adefix P5.
Soy incapaz de encontrarla y no sé si hay algo parecido por ahí. En una tienda de escayolas me han dicho que no lo conocen y en el Melón Lerín (copyright Oriente) hay un producto llamado Pasta Adhesiva al agua o algo así que sirve para fijar azulejos a las paredes. ¿Tiene algo que ver esto último con la masilla cola? ¿Hay algún otro nombre o marca de este producto para pedirlo en el establecimiento oportuno y que me lo vendan?
Tengo entendido que la masilla cola va incluso mejor que la pintura de revestimiento de fachadas "al grano". Pido sugerencias, y si hay ejemplos de marcas, cantidad para comprar y precios, os lo agradeceré doblemente.
Un saludo.

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
3/10/2006 20:03



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Hola Kik :

Mira el mensaje que puse al final de la primera hoja de esta dirección y allí doy otra dirección para aclararte lo que preguntas.
Espero que me entiendas, si no mándame un privado y te lo explico.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1173&posts...
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
4/10/2006 17:09


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Pues no se si reálmente hay otras marcas, Bogú dice que sí y sabe un montón. Yo la sigo comprando en Pamplona sin problemas, me imagino que más que en lugares de escayolistas hay que mirar en tiendas de papel pintado y cornisas y molduras para paredes de poliuretano (las molduras, no las paredes).

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
6/10/2006 10:25



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Hola Oriente :

Gracias por lo de sabe un montón, pero no más que otros compañeros y menos que muchos de los que están en este foro.

Os diré que la de la marca CEYS, la he comprado el jueves en El Corte Inglés.

Un abrazo
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
6/10/2006 15:14


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
BOGÚ;
Hola, te quiero pedir un gran favor, si tú puedes decirnos los componentes o componente del producto en cuestion, a mi me han ofrecido de todo pero nada parecido a lo que mencionas tú u Oriente, creo que buscando por los componente sera mas facil.Gracias y Dios bendiga,

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón
6/10/2006 16:49



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Lo siento Gabriel Angel, pero no pone nada de componentes, te mando las fotos para que lo veas tu mismo.

Saludos




(CEYS.JPG)



(CEYS 2.JPG)



(QUILOSA.JPG)



(QUILOSA 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CEYS.JPG (44KB - 302 descargas)
Adjuntos CEYS 2.JPG (99KB - 228 descargas)
Adjuntos QUILOSA.JPG (42KB - 276 descargas)
Adjuntos QUILOSA 2.JPG (65KB - 298 descargas)

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
10/10/2006 22:30




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Este sabado estuve en la tienda donde venden la masilla y me comento que algun otro

belenista de fuera de pamplona se la envia si quereis poneros en contacto con la tienda

pongo el tiket con el telefono y direccion y los precios de 1k y 5 k.

                               Saludos
 





(tike.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos tike.jpg (77KB - 254 descargas)
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
11/10/2006 07:35


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Bogú y Oriente;
Encontre el muy preciado producto y tan recomendado, hoy fuí a la muy Hidalga ciudad de la Serena a un centro comercial que tiene todo los productos y comence mi envestigacion y finalmente termine en sección de alfombras y en el seremil de pegementos estaba la muy famosa cola de varias marcas y precios, compre una economica que me salio alrrededor de 6 euros, asi que mañana estoy probando. Gracias. Dios bendiga
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
11/10/2006 10:30


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me alegro de que tus indagacines hayan llegado a buen puerto. No te arrepentirás, esto es la bomba.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
11/10/2006 12:21


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Oriente;
Espero que con tanta propaganda asi sea, pues si no es tan maravillosa,creo que la servire de crema en un postre pues se le parece mucho.
JJCM

Posts: 48
Ubicación: SEVILLA
3/11/2006 20:51


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: SEVILLA

En el lero....................... hay de la marca Rayt en boten de 1,5 kg y de 5 kg, la de 1,5 sale por 4 €

por cierto Oriente me estoy volviendo loco buscando el post donde explicas como usas la poasta, una duda,  por lo que he visto en algun post la mezclas con tierras naturales, pero se podría mezclasr con colorantes para pinturas..

un abrazo y feliz cuenta a tras


JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
3/11/2006 23:05



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
JJCM - 3/11/2006 20:51

En el lero....................... hay de la marca Rayt en boten de 1,5 kg y de 5 kg, la de 1,5 sale por 4 €

por cierto Oriente me estoy volviendo loco buscando el post donde explicas como usas la poasta, una duda,  por lo que he visto en algun post la mezclas con tierras naturales, pero se podría mezclasr con colorantes para pinturas..

un abrazo y feliz cuenta a tras

Por favor ¿podrias poner una foto del envase?

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
4/11/2006 14:07


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Se puede mezclar con cualquier colorante, pero cuando uno coge un poco de práctica -muy poca- pone las tierras en un cartón de huevos, un petacho de pasta en un trozo de porex - a modo de rústica paleta- y un bote de agua -a ser posible sucia- y ¡a guarrear! se unta indistintamente según el gusto de cada uno y sobre la marcha, como si fuera una autentica paleta, se mezcla la pasta con la tierra, se le añade agua con el pincel y cuando tiene el aspecto y viscosidad deseada, se pinta. Lo habitual es hacerlo sobre la marcha en pequeñas cantidades. El agua es la misma de limpiar los pinceles y ¡¡¡nunca se tira!!!!!!!!! se usa para dar sombras, tonalidades a las montañas.... para todo, al final de la sesión se limpian los pinceles en la fregadera y se guarda el bote con el agua restante para seguir utilizandola y para repasar durante navidad si ocurre algún percance.

carlos33

Posts: 46
Ubicación: torrente(valencia)
15/1/2007 00:48



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: torrente(valencia)
holña alguno me podria decir donde puedo encontrar silicona para hacer moldes y cuanto cuesta? soy de toorrente valencia lo digo por si alguien sabe de un sitio cercano gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software