|
Al parecer, su hijo continuó con el taller:
(hijo_bretcha_01.jpg) (hijo_bretcha_02.jpg)Adjuntos ---------------- 2679 Las Palmas de Gran Canaria - Madrid Adjunto esta misma figura del niño solo y con el pastor , son tres figuras diferentes, tambien estaban en venta hace un tiempo.
(JEPET (406).jpg) (JEPET (410).jpg) (JEPET (420).jpg)Adjuntos ---------------- 2679 Las Palmas de Gran Canaria - Madrid 2679 Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
En el taller tenían tambien producción de imágenes de la Pasión y diferentes modelos de Vía Crucis, ahora que estamos en Semana Santa y si visitáis algún templo, iglesia...(siempre me ha gustado ver-recorrer por las naves laterales los relieves del camino al Calvario), ahora al observarlos pensad (sobre todo los de Cataluña, bueno nunca se sabe...)que podrían ser del taller de la familia Bretcha.
Adjuntos ---------------- 2679 Las Palmas de Gran Canaria - Madrid Que buena vista has tenido para descubrirlas Luis, no sé si te has fijado que son las mismas que aparecen en el catálogo que encontraste y que está a principio del hilo (segunda imagen).
(Reyes Bretcha.jpg)Adjuntos ---------------- si , si. Y ademas las caras y ropajes son iguales que los Reyes en Cabalgata. Son muy bonitas
Son caras las figuras de Bretcha?
Acabo de conseguir un conjunto completo de cabalgata de Reyes , caras de precio , completamente nuevas y de los años 30’ . Estoy como un niño de haberlas conseguido.
Enhorabuena por tu adquisición. ¿Podrías compartir aquí algunas fotos de tu cabalgata?
Figuras de Reyes de Ramón Bretcha en pasta de madera . Impresionantes !!
Conseguidos en Albacete completamente nuevos !!
Modificado por navarres1962 27/2/2025 11:58
(IMG_9520.jpeg) (IMG_9517.jpeg) (IMG_9518.jpeg) (IMG_9519.jpeg)Adjuntos ----------------
|