grosor de porex y el tamaño de edificaciones

pilita

pilita
27/11/2011 15:37

bienvenido, lolin, jejejej aqui te ayudaran mejor, yo para las casas uso un cm. pero para murallas y paredes el de 2,5 aprox. de leroy merlin. Pero muchos reciclamos el corcho blanco de las televisiones o electrodomesticos.
lolin

Pastorcillo

buenas tardes a todos soy nuevo en este arte y me gustaria aprender.
quisiera saber si no es mucha molestia que grosores de porex se utiliza para las edificaciones y el tamaño de dichas edificaciones segun las figuras,
muchisimas gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lolin

lolin
27/11/2011 17:24

Pastorcillo

ok muchas gracias

pilita

pilita
27/11/2011 18:34

con especto a la altura que tienen que tener las puertas en relacion con las figuras, hay por ahí una regla de tres, pero que no recuerdo en este momento.....te la buscaré.

pilita

pilita
27/11/2011 18:40

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7986&start=1 creo que picando el enlace tendrás las altura que necesitas.
lolin

lolin
28/11/2011 20:33

Pastorcillo

Hay alguna medida standar para el fondo de las edificaciones o es a gusto de cada uno

pilita

pilita
28/11/2011 20:52

bueno, has de conseguir que te quede proporcionado(si puedes)y tienes que tener en cuenta la perspectiva segun el espacio que tengas, por supuesto a tu gusto.

miim

miim
29/11/2011 00:40

Pastorcillo