|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Y estas frutas y verduras,
Las patatas son autenticas de Alava, para freir.
(201052513386_0wax13.jpg) (2010525133752_0wax12.JPG) Adjuntos ---------------- 201052513386_0wax13.jpg (41KB - 412 descargas) 2010525133752_0wax12.JPG (40KB - 397 descargas) |
Pastorcillo
Me falta de poner su foto, que en esta ocasion esta con un gran belenista italiano "Pigozzi"
(2010822231327_Malta-Gozo 179.jpg) Adjuntos ---------------- 2010822231327_Malta-Gozo 179.jpg (75KB - 382 descargas) |
Que pasada, Julen, son una maravilla.
|
|
Pastorcillo
Le pedi a Luigiqdm, que me diera algun dato sobre Jesmond, me ha mandado un mensaje y os pongo lo que dice.
Me he tomado la libertad de ponerlo un poco mas asequible al castellano.
"""Nació en Malta el 31/01/1973
Asistió a la escuela de arte, estudiando barro modelado, su transformación es a partir de la ceremonia de premios para los niños que asisten a clases de preparación para la comunión eucarística. Normalmente, al final del curso los niños fueron premiados con pequeños pastores a partir de moldes de yeso y sus dipindi de Jesmond ha aprovechado esta oportunidad para perfeccionar la técnica de la pintura. A continuación, hiso un nacimiento ideal para la exposición nacional de Malta. Al alcanzar la edad de 24 años, comenzará en su modelado de personajes 25 a 28 cm en la que expresa su dominio.
Hay alrededor de un centenar de piezas de la natividad y pastores repartidos por particulares y las iglesias de Malta. En una de esas parroquias, se le pidió hacer un Nacimiento de Navidad con San Francisco.
Sus otros trabajos fueron destinados a colecciones privadas en Italia, Austria.
Estos, brevemente son algunos detalles sobre Jesmond.
Me siento orgulloso y honrado de conocer a Jesmond desde hace algunos años, pasa por ser una persona de gran sensibilidad, humildad y disponibilidad.
Para él, dar consejos y sugerencias a todos, es casi una obligación.
Pero el “nacimiento” más hermoso los tiene en su casa son, dos hermosas niñas Marta y Deborah. """
Muchisimas gracias Luigiqdm, puedes poner en este post lo que creas conveniente.
|
Pastorcillo
autore JESMOND MICALLEF --isola di Malta
|
Pastorcillo
Las figuras que más me gustan son los músicos, y en especial el gaitero ¿también tocan los pastores malteses la gaita o es herencia de las guarniciones británicas?
|
Pastorcillo
Una foto reciente, de Jesmond, con otro gran belenista y forero, Fabio.
Estan, en el Congreso Italiano que se ha celebrado recientemente.
Modificado por julen 4/10/2010 15:03
(fabioydesmond.jpg) Adjuntos ---------------- fabioydesmond.jpg (91KB - 390 descargas) |
A Fabione ya lo conocía de otras foros....es un gran belenista y un magnífico forero que siempre está para ayudar. Saludos a los dos.
Jesmond, tus últimas obras son muy interesantes, sigue así, amigo. Gracias
|
Pastorcillo
Yo creia que con todo lo sabia Fabio era mas mayor y me he quedado helado, las figuras me encanatan, sobre todo la ultima y la de la virgen sujetando al niño preciosa. Un saludo.
|
Pastorcillo
con su permiso, les muestro esta foto que también tuvo el honor de conocer a los dos grandes maestros ha sido una gran experiencia en la conferencia nacional en Nápoles en septiembre
aquí están los tres reyes magos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Las figuras son preciosas,llenas de expresividad.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
|
Precioso como todos tus trabajos Jesmond
|
Pastorcillo
autore Jesmond Micallef - isla de malta
|
Pastorcillo
anno 2011 primo avoro di Jesmond Micallef
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Desde luego que son una pasada.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me encanta la dulzura que expresan sus figuras, nos devuelven la inocencia perdida, y sobre todo la bondad de expresión. Gracias por compartir tus figuras con nosotros. Un abrazo desde Elche....
|
Pastorcillo
Las he subido de otro hilo, creo que estan aqui mejor.
(lui.JPG) (lui1.JPG) Adjuntos ---------------- lui.JPG (91KB - 311 descargas) lui1.JPG (151KB - 303 descargas) |
Pastorcillo
Me encanta el azul verde luminoso del Manto de Maria , es un color esplendido que bien llevara la patina del paso de los años sin dar a la mirada o simple ojeada un triste parecer de polvoriento o sucio tal como a menudo nos daran los otros tonos de azul , una vez patinados .
|
Pastorcillo
Estos reyes no estan puestos.
(michel1.JPG) (michel2.JPG) Adjuntos ---------------- michel1.JPG (137KB - 319 descargas) michel2.JPG (124KB - 288 descargas) |
Pastorcillo
Son preciosas.
UN SALUDO
|
Os pongo la figura pintada, todavía no está en España.
Está preciosa con los colores de Jesmond
(IMG_6518 rr.jpg) Adjuntos ---------------- IMG_6518 rr.jpg (249KB - 288 descargas) |
Pastorcillo
Bellísimo!!!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
la deposizione
|
Pastorcillo
Enhorabuena Jesmond, no se como calificar su trabajo, simplemente le dire que es un espectaculo contemplar sus obras. Gracias y Felicidades.
|
|