|
Espero que cuando volváis no se os olvide traernos bizcochos borrachos y que lo paséis genial tod@s
YYYYYYYYY en Sigüenza por favor darle recuerdos al doncel de mi parte es un chico que me encanta
Bizcocho.jpg (22KB - 216 descargas)
wsP1190502.jpg (115KB - 242 descargas)
wsP1190194.jpg (94KB - 242 descargas)
wsP1190248.jpg (87KB - 223 descargas)Yyyyyyyyyyyyyyyyyy mi post donde estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desaparecioooooooooooooooooooooo ¿Tenemos censura aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Ya como estamos en Guadalajara enviaron a Pedro Gonzaléz de Mendoza y a Torquemada
Escudo_inquisicion.gif (40KB - 256 descargas)
wsP1210024.jpg (104KB - 236 descargas)
Hola
Mas vale que estén comiendo bien por que lo que es belenes .......mas bien poco se muestra y no digamos mercadillo ...tengamos paciencia con la reportera ....vamos a darle un margen de un dia haber si nos sorprende .......pero mucho me temo ...que poquita cosa .
A bailar sevillanas ..todos a bailar y comer por que otra cosa ....
Saludos
wsP1210276.jpg (102KB - 226 descargas)
wsP1210457.jpg (101KB - 214 descargas)
wsP1210708.jpg (103KB - 244 descargas)
wsP1210716.jpg (121KB - 217 descargas)Hola
Iñigo dijo :Bastante es que haya quien se lleva su ordenador a cuestas y, gracias a la conexión wifi del hotel, de madrugada o antes del desayuno, comparta algo de lo que están viviendo "sobre la marcha". Esto hace un par de años no lo teníamos.
Y lo que se lo agradecemos ,la labor de la camarita de fotos es muy sufrida ,muchas veces te pierdes cosas .
En definitiva que le estamos muuuuy agradecidos ,la semana que viene se sacaran las conclusiones .
Animo Suny ...y no fumes tanto ,que luego sale el humo en las fotos
,un besico .
Saludos
Felicidades a todos los asistentes a este congreso, por lo poco que he visto y leido, hasta el momento, parece que se lo han pasado fenomenal. Me gustaría saber, con respecto al concurso del Cartel de Federación, qué fotografías fueron finalistas y cual es la ganadora y portada de la Anunciata, le estaría muy agradecido a quien me pudiera proporcionar este dato. Gracias por anticipado.
lucu1
Aquí puedes verlo: http://www.belenistas.es//index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=1
Felicidades a los premiados, tanto autores como Asociaciones.
Saludos desde Jerez.
| Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... > |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |