joooooer. lluvia me dejas alucinado que mente tienes, y sobre todo que manos . te esta quedando muy bien. estoy deseando que termines para copiartelo.je,je,je,je. es broma .un saludo
joooooer. lluvia me dejas alucinado que mente tienes, y sobre todo que manos . te esta quedando muy bien. estoy deseando que termines para copiartelo.je,je,je,je. es broma .un saludo
El curso pasado ayude a mi hija y una compañera ha hacer un molino que tenía que llevar un cirtuíto, compre un motor pequeño y cuando lo coloque, aunque iba con una pila, las aspas daban tantas vueltas que parecía que iba a salir volando el molino....jajaja. Tarde mucho tiempo en darme cuenta de que si ponía una bombilla en el circuito la velocidad de las aspas sería la mitad.
Carles, no grites tanto o se van a pensar que hay más de un burro en tu pueblo jejejeje..., no te enfades que te lo digo con cariño.
jajajajajajajajaja
En este pueblo hay más de un burro.....Lluvia se ha llevado uno, pero hay otros que le vendrían mejor como animales de tiro jajajajajajajjaa
Lluvia la prensa te ha quedado fenomenal. Deseando ver un toque de color en el conjunto.
Hola osoastur,Si quieres copiar no pasa nada yo expongo los trabajos,por que atraves de las fotos y sobretodo atraves de vuestros comentarios corrijo los errores que pueda tener y si encima os doy ideas mejor que mejor.Saludos
Muchas gracias gloria.El burro tiene una cara de pillo......jajajajaj!!!!!!!!Lo iba a vestir de armani pero no se deja jajajaja!!!!!Ha!! tus casas fantasticas.Saludos
lluvia, te ha quedado flipante. y que me dices de esos oxidos.. ayer tuve una idea para el oxido , no lo he puesto en practica. pero seguro que ya lo conoceras. tengo una placa que esta oxidada, la lije con lija fina y me salio un polvo muy fino de oxido, seguro que un poquito de cola liquida y una LLUVIA de polvillo queda Super autentico. tengo que provar. saludosss
Lluvia, y más que dará que hablar.
Hoy he ido a las Grutas y he preguntado en las tiendas y se les habían acabado los animales....se ve que han triunfado jajajajaja
No mujer!!!!!!! Gracias por el ofrecimiento pero, si todo marcha, dentro de poco tengo que ir a Valencia así que me daré un garbeo por algunas tiendas y a ver qué encuentro. Conoces la de Belenes Chirivella??? No sé si estarán de vacaciones....con la suerte que tengo seguro que sí jajaa Gracias de nuevo Lluvia.
Lluvia te quiero preguntar cuántas horas tienen tus días, porque has hecho ya unos cuantos trabajos y todos excepcionales. A lo mejor es que tus días son de 28 horas.
Cuando puedas miras la nueva foto que voy a subir a ver que te parece al segunda cúpula quizás no estes a tiempo y ya la habré pegado.
Gracias antonio tu opinion y las de los demas compañeros hace que me ilusione mas dia a dia.El burro ya le he cojido hasta cariño jajajaj!!!! y le he puesto nombre PEPO jejejeje