|
Hobras Sociales del Hermano pedro 1.JPG (190KB - 308 descargas)
Hobras Sociales del Hermano pedro 2.JPG (194KB - 319 descargas)
Hobras Sociales del Hermano pedro 3.JPG (156KB - 315 descargas)
Hobras Sociales del Hermano pedro 4.JPG (178KB - 303 descargas)
Nacimiento en tamaaÃo real de la Catadral de Antigua Guatemala.JPG (166KB - 400 descargas)
Nacimiento en tamaaÃo real de la Iglesia de San Francisco de Antigua Guatemala.JPG (194KB - 354 descargas)Gracias Hugo por compartir estas fotos de distintos nacimientos de la Antigua Guatemala; mis sinceras felicitaciones y espero ver más.
Un abrazo.
PD: Quise entrar al blog pero se me trabó mucho.
Amigo Hugo, ahí te envio la imagen del "hermano español" de tu pastor.
Foto0221_240x320.jpg (56KB - 302 descargas)
10 CASAS 1.JPG (94KB - 279 descargas)César (chiqui5256) GRACIAS por la invitación que haces para que vean las carretas que tanto me gustan y realmente me alegro por la participación que esta iniciandosé a dar áca, de algunos compatriotas.
Y eso es bueno porque esa es la idea y así de a poco ir creando más inquitud por volver a tener nacimientos en nuestra casas.
Nuevamente saludos para todos y les dejo el link de mis carretas:
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2498
Saludos sinceros.
Hugo ahora si pude entrar al blog esta bueno e interesante; siempre estaré al pendiente de las cosas nuevas que vayas poniendo, mis sinceras felicitaciones y además tu nacimiento esta precioso, enhorabuena por todo lo aprendido aquí en el Foro.
Un abrazo en la distancia.
| Páginas: 1 2 3 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |