david que emocion cuando vi mi pueblo que bonito, pero te falto algo que no puedes mandar y es su olor aparti de agosto hata diciembre que olor a canela ,almendra tostaita ,chocolate , vainilla,y esetera .................grasias......
davi te pediria otra cuantas ,yo naci en ecija ,por trabajo de mi padre, nos marchamos ,a lantejuela , despue ,alcala de guadaira ,y despue a estepa.........un saludo...........
Desde aquí os digo a todos, que si teneís oportunidad de ver Pals (Gerona) lo hagaís en verano, en esa epoca esta todo lleno de buganvillas fusias preciosas.
Si son bonitas las fotos, imaginaros con todas las fachadas llenas de flores. Es un pueblo en el que hay mucha venta de cerámica.
esta vez os mado el enlace de un apagina donde esta un albun de foto de la muralla de mi pueblo: el castillo de las guardas. aqui es donde se montael belen viviente.a parte de l amuralla y mirador el pueblo presenta otros interes turisticos como la iglesia tipo fortaleza medieval y numerosas zonas verdes
http://www.castillosnet.org/sevilla/SE-CAS-033A1.shtml