Hola a todos:Para hacer un cartel o montaje fotográfico hace falta un programa como por ejemplo photoshop,photoimpresion,photostudio,etc...Cuando disponemos ya de alguno de ellos pues ya solamente nos queda lo facil,es más sencillo de lo que podeis imaginar,siempre sea el programa que sea se os va aparecer un opción arriva a la izquierda que es "abrir", o en archivo se despliega esa opción.entonces se os abrirán una ventana para que busqueis la foto que deseeis modificar ,se selecciona.Una vez hecho esto tendreis una ventana rectangular estrecha con la que ya es cuestión de probar, poner texto,realzar la foto,desenfocar,poner un fondo,todo lo que imagineis.Yo no sabia hacerlo,sólo es quiestión de ponerse,y querer hacerlo,igual no sabia hacer una pagina web y ahí tengo la web de la Asociación de Belenistas de Sevilla.En definitiva si teneis mas dudas, sólo preguntar y seguro que hay foreros que sobre temas de montajes están más puesto que yo,por lo menos la base es lo que os he contado.Un saludo a todos.PAZ Y BIEN