Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Memen y su Belén 2010
Autor: Memen (Mostrar todos los álbumes)

Empezare por los regalos de mis amig@s y los que me han hecho en encuentros en Zaragoza y San Sebastian.
Poco a poco iré poniendo fotos...... ya sabéis que estoy reñida con mi cámara así que cada una que me salga decente la colocare en el albúm, pero os pido paciencia y mucha
Como vereis es un belén modesto ,como lo soy yo en Belenismo pero hecho con mucho cariño
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas61 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4]
Esto es para mi amiga Laicaaaaaaaaaa ¿Ves los reyes magos ahora ? porque en mi belén haberlos haylos ,jejejeje

Cartel dicado a toda mi familia virtual forera un beso





Gracias por vuestros amables comentarios ,muy generoso y que os agradezco mucho, termino y hasta el del 2011 Gracias amig@s

(3 Comentarios)


Para verlo solo hay que poner esta dirección http://www.youtube.com/watch?v=uEShVBdxwU4

(2 Comentarios)


(5 Comentarios)


(2 Comentarios)
Siento haber borrado sin darme cuenta algunos comentarios .......es que como suelo poner esta imagen como final la borro y vuelvo a ponerla Lo siento Gilda Y geni........ya sabeis tonterias de Memen.



(2 Comentarios)


(4 Comentarios)


(1 Comentarios)


(5 Comentarios)




Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas61 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software