Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

belen 2009 del prof frank gonzalez
Autor: frank (Mostrar todos los álbumes)

hola amigos foreros aqui les muestro el belen de este año no pude lograr todos los detalles que yo queria, el celaje no quedo nada bien, y por falta de tiempo no lo pude terminar como yo queria, las fotos tampoco estan muy nitidas, soy mal fotografo, pero alli les dejo mi esfuerzo de este año, es una gruta de primer plano, usando papel periodico y engrudo de harina de trigo que me funciono muy bien para lograr el aspecto de rocas y grutas, gracias a todo lo que yo he aprendido en el foro, agradeciendo de antemano a don manuel sanchez raposo, quien me oriento y sugirio algunos detalles, espero sus buenas criticas constructivas para cada año irlo haciendo mejor, saludos desde punta de leina, estado zulia, venezuela, ah se me olvidaba hay unos gaticos en el belen, que me los regalo un gran amigo español, gracias amigo.
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas26 Fotos - Página : [1] [2]








(2 Comentarios)
























Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas26 Fotos - Página : [1] [2]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software