Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi pequeña coleccion de figuras
Autor: sereno (Mostrar todos los álbumes)

Mis figuritas que poco a poco voy encontrando y restaurando la que lo este, si de alguna conoceis el autor reseñarlo. GRACIAS
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas40 Fotos - Página : [1] [2] [3]
(3 Comentarios)


Camello de cachareria restaurado con carga



Bueno aqui se puede ver una pequeña gran parte de mi coleccion de cacharreria, faltan por clasificar y reparar aun unas 80 figuras y un numero considerable de animalitos. Ya pondre mas fotos que la familia esta creciendo.

Este es mi Silvanito, una pieza que me hacia mucha ilusion tener y dificil de encontrar por aqui.

(2 Comentarios)
Esta figura va a formar parte en mi belen casi de forma permanente , me gusto el post de pon un fraile en tu belen y la tradicion balear de esconder uno y buscarlo por los visitantes.

estas figuras van a sufrir un cambio ya que estan pintadas muy mal y con mucha prisa, asi que las he seleccionado para transformarlas un poquito , ya pondre fotos del antes y del despues.

(5 Comentarios)
Mezclote, las del fondo mas coloridas son catalanas de yeso rosa, autoria desconocida

(1 Comentarios)
Figura catalana de yeso rosa.

Figurita popular castellana de 4 cm.

El clasico abuelo popular calentandose, la pipa es de plomo y tiene mucha calidad, posiblemente castellana.

Foto de todo el lote, hay tres tipos de figuras posiblemente pertenecian a diferentes belenes, el murciano, el catalan y el castellano.

(2 Comentarios)
Nacimiento en el que destacan claramente dos manos una la de san jose y la virgen y otro el del niño jesus con el huevo frito.(Posible autor el cerolo de Valladolid)

(2 Comentarios)
Nacimiento Catalan. Manos de plomo aunque muy deterioradas por la humedad estan practicamente comidas.

Figura de terracota de molde antiguo y pintada por mi, espero que os guste.

Figuras antiguas en crudo, pintadas por mi mismo.

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas40 Fotos - Página : [1] [2] [3]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software