Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi pequeña coleccion de figuras
Autor: sereno (Mostrar todos los álbumes)

Mis figuritas que poco a poco voy encontrando y restaurando la que lo este, si de alguna conoceis el autor reseñarlo. GRACIAS
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas40 Fotos - Página : [1] [2] [3]
(4 Comentarios)


Esta figura ya esta restaurada y se puede ver en la estanteria, que ahora esta muchisimo mas llena.



Castellana.

Ortigas

Figura ortigas hecha en Madrid

Murciana de murcia capital, de la fabrica el belen



Figuras antiguas en crudo, pintadas por mi mismo.

Figura de terracota de molde antiguo y pintada por mi, espero que os guste.

(2 Comentarios)
Nacimiento Catalan. Manos de plomo aunque muy deterioradas por la humedad estan practicamente comidas.

(2 Comentarios)
Nacimiento en el que destacan claramente dos manos una la de san jose y la virgen y otro el del niño jesus con el huevo frito.(Posible autor el cerolo de Valladolid)

Foto de todo el lote, hay tres tipos de figuras posiblemente pertenecian a diferentes belenes, el murciano, el catalan y el castellano.

El clasico abuelo popular calentandose, la pipa es de plomo y tiene mucha calidad, posiblemente castellana.

Figurita popular castellana de 4 cm.

(1 Comentarios)
Figura catalana de yeso rosa.

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas40 Fotos - Página : [1] [2] [3]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software