Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
31
1
30/12/2008
Hola Aqui en este album subire algunos Belenes de la ciudad de Cumaná, Entre otros el de la Catedral Metropolitana de Cumaná, Plaza Miranda, etc.
62
71
7/1/2009
Luego de aproximadamente 2 meses de planear y trabajar en el Belen de este año y una semana para montarlo aqui les muestro las Fotos la verdad es que este Foro ha sido uno de los mejores regalos que me dejo el 2008, gracias a sus ideas comentarios y sugerencias hoy es posible esta realidad, Gracias a Todos de Todo Corazon, espero les guste y espero sus comentarios, Ahh por cierto la Panaderia ue
27
2
25/10/2008
Hola a todos!! les adjunto fotografias de mi nacimiento realizado en el año 2006, no tan producido como algunos de aqui pero hecho con mucho AmoR y comenzando apenas dos semanas antes de Navidad y terminando el 24 de diciembre a las 9 pm, justo para que Maria diera a Luz :)
25
9
25/10/2008
Hola!! en esta ocasion les presento las fotografias del año pasado para esa oportunidad realice unicamente la casa donde nace Jesus(la cual utilizare nuevamente este año pero reformada) y la Carpa de los reyes por falta de tiempo lo demas lo recicle del año anterior pero en distinta perspectiva. Para esta ocasion Coloque a Maria acostada con su Niño lindo a su lado. como dato curioso este Belen
3
1
15/11/2008
este belen fue colocado en la sede de Cumaná de la Empresa Estadal PDVSA, como podran observar esta adecuado a las costumbres y cultura de la ciudad al estar ubicada a orillas del mar y ser pueblo pesquero por tal razon es representado asi
14
5
25/11/2008
Estas fotos pertenecen a una Exposicion del Artista Cumanes Orlando Zotti en el año 2006 si mal no recuerdo, este artista realizó por años los Belenes de la Catedral Metropolitana de Cumaná, los cuales eran reconocidos por su gran belleza y realismo y les estoy hablando desde hace 10 o mas años atras en estos belenes fue que vi por primera vez muchos de los efectos que hoy conozco gracias al foro
35
1
29/12/2011
Este fue mi primer Belen con Controlador de Fases día y noche, como Novedad este año el angel aparecía y desaparecía a los pastores en la anunciación, entre otros detalles que los invito a disfrutar!!! Saludos
0
0
29/12/2011
Este año tuve como novedad el Palacio y el Rey Herodes con sus GUardias....


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software