Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
7
23
19/1/2013
En este diorama he querido representar la noche de Reyes, la habitación así como los muebles los he hecho tal cual era la mía de cuando era niña.
28
5
31/1/2009
Belén 2008
27
47
23/11/2009
20
37
19/1/2014
Este diorama se lo dedico a mi buen amigo Galtxa pues aunque se que me queda mucho por aprender a el le debo que me haya quedado así por sus buenos consejos y enseñanzas. Este diorama lo puse en un escaparate de mi pueblo, me hubiera gustado plantearlo de otra manera pero me tenia que amoldar a las dimensiones y la forma del escaparate. Espero que os guste.
5
25
24/5/2015
Este nacimiento se lo hice para una amiga que, solo por verle la ilusión que le hizo mereció la pena el hacérselo.
8
25
19/1/2013
Debo decir que este nacimiento no es de mi imaginación puesto que lo vi en el post de Navidad, este en especial lo puso Galtxa, se que no es como el original pero le he puesto todo mi cariño al hacerlo. Espero que os guste.
16
98
9/1/2012
Amigos foreros, os pongo el diorama que he hecho para ponerlo en la tienda, los detalles y todo en si lo he hecho recordando de cuando era niña, las fotos con los marcos antiguos son mis abuelos pues los he puesto tal y como los tenían mis padres. Espero que os guste.


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software