Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi arbol de este año

Páginas: 1
 

zberus

Posts: 126
Ubicación: Córdoba
10/12/2008 22:06



Pastorcillo

Posts: 126

Ubicación: Córdoba

Hola a todos.
Quiero que veais el arbol que he hecho para el Belen de este año. Mide 55 cms de altura porque es para un belen con figuras de 20cms.
Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

ES VERMAR

Posts: 99
Ubicación: Binissalem (Mallorca)
11/12/2008 09:29


Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: Binissalem (Mallorca)
Pedazo árbol, yo también tengo las figuras del mismo tamaño y la vegetación alcanza tamaños importantes.

Sólo una pequeña sugerencia, no crees que le falta un poquito de follaje, a mi al principio me pasaba lo mismo, ahora lo que hago es hacer un pequeño armazón con hilo de alambre y recubrirlo con el musgo, así consigo copas más llenas y voluminosas. Ya que pegando el musgo directamente al tronco no puedes darle tanto volumen.

Como te digo es una simple sugerencia.

Es Vermar
capilla

Posts: 1
Ubicación: Venezuela
11/12/2008 16:25


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Venezuela
Hola soy de Venezuela-Maracaibo, te quedo muy bonito, para los que no lo tenemos es belliiissiiimo, yo hice uno este año con las florecitas que usan para los arreglos florales que son amarillas y las deje secar, luego las pinte de verde, entonces encontre una ramita seca y les pegue las ramitas, es primera vez que escribo y nose como colocar las fotos, pero en facebook de pesebres venezolanos esta.

zberus

Posts: 126
Ubicación: Córdoba
12/12/2008 11:35



Pastorcillo

Posts: 126

Ubicación: Córdoba
Teneis razón, le falta frondosidad.
Justo después de colgar las fotos, le he puesto más musgo. Muchas gracias por vuestros comentarios
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software