Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Palacio Paso a Paso

Páginas: 1 2
 

KIM

Posts: 101
Ubicación: Barcelona
24/12/2009 03:05



Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Barcelona
Lola dos palabras : IM............PRESIONANTE jajajaja NO es de diez es de doce

Salutacions, Bon Nadal
A titin le gusta esto.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
25/12/2009 14:16



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Oli, ya pondre un video de como lo hago, jejejejjejejejje.
KIMalta nota esa que tu me das.
Gracias a los dos y feliz navidad.
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo
25/12/2009 22:28


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
pero lola que no habia visto yo tu palacio, pero como ando de perdido y que es lo que me he encontrado, pues otra genialidad tuya.

sin duda alguna esta perfecto, precioso de verdad, mi mas sincera enhorabuena y muchas gracias por compartir tu conocimientos para con nosotros.

sin mas un saludo y besazo toledano jejejeje

rimundin

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
27/12/2009 00:44



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
que tremendon es mi amigo Rai, incomparable.
besos amigo.

Asun

Ubicación: Logroño
27/12/2009 22:05




Ubicación: Logroño
Gracias Lola por este paso a paso, yo con tu permiso lo use como templo.

Joser

Posts: 37
Ubicación: malaga
30/12/2009 02:21



Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: malaga
enhorabuena de verdad son divinas, te pregutno que es un jaspeado? gracias

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mis saludos Asun.
Hola Joser, un jaspeado es cuando a una superficie de un solo color, le das un salpicado de otro que contracte con el primero.
Feliz año nuevo.
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
genial lola hija que arte de manos...por favor no te olvides de poner el video de youtube nos harás un gran favor de todos y a mi en especial que estaba deseando saber como se hacen las columnas gracias

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Borne, estoy en ello, han sido estos , diass de mucho ajetreo con el belen, a ver si ya recupero mi marcha normal y podemos reanudar el trabajo.
Besitos.
pili

Posts: 53
Ubicación: motril-granada


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: motril-granada
hola lola,lo quer haces para la puerta ,que es,y las vidrieras?,para que figuras son, y las medidas,
gracias ,es precioso

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Es cierto, esas columnas estan simplemente fantabulosas (o sea super fabulosas), asi dicen los nietos; realmente un hermoso trabajo y no me resta mas que felicitarte por ello Lola.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
¡Precioso! Ya seguí tus consejos para hacer y pintar los troncos de las palmeras y la verdad que resultó estupendo y fácil. Estoy deseando intentarlo con las columnas. ¡Gracias!

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Pili, la puerta es de aluminio en plancha y de color cobre, es muy facil de repujar, en este caso yo use una plantilla debajo, pero cualquier cosa que tenga relieve te vale.
La vidriera es muy facil de hacer, mira, tu sabes que a mi me gusta economizar mucho en materiales, porque eston son caros y a veces no se consiguen cuando y donde se necesitan, por eso yo me busco las mañas para hacerlos yo en muchos casos, esta vez es una de esas , estan hechas con plomo liquido, osea que son falsas vidrieras, ya que no merece la pena hacerlas cortadas con lo chicas que son, para ello hice la mezcla de la siguiente forma, compre una bolsita de plombagina o plomalgina y la mezcle con cola de carpintero, lo unes bien y lo metes en un bote de punta fina, asi de ese modo lo puedes aplicar facilmente haciendo el dibujo que tu quieras, una vez seco, le puedes aplicar los colores que tu quieras, laca de bombilla transparente es lo ideal.
Las medidas de palacio no te las puedo decir exactamente , pero si te digo que es grande, eso depende de como las tengas tu las figuras,si tienes dudas me lo dices.

Modificado por lola 16/1/2010 16:16

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
AIFOX, pondre un video de como hacer las columnas en marmol, ya veras que faciles son y sin costo alguno.
Paco HErrera, si te gusta realmente la pintura , tu sigue mis consejos que yo tiro siempre por el camino de en medio, trato de hacer la cosa con los mejores resultados, pero de forma amena y facil.

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Pues gracias anticipadas, Lola
muy amable.
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
jo niña, eres como un libro de belenismo echo persona...gracias por compartir...y que viva el salmorejo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Que viva el salmorejo y los flamenquines de lomo, jejejjejeje.
Besitos Cordobesessssssssssss.
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
y las papas rellenas ummm que buenas....

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
pos anda que un picaillo de naranja con bacalao y cebolleta tiernaaaaaaa, uffffffffff, o unas berenjenas con miel,,,,,, y si me apuras un canterito de pan de pueblo , tostado en la candela y con aceite de oliva y tomate estrujao y con un puñaillo de aceitunas partias,,,,, uffffffffffffffffffffffffffffffffff, de muerte lenta .
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
.....me voy a la cocina.....
pili

Posts: 53
Ubicación: motril-granada


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: motril-granada
hola lola,muchas gracias por contestarme ,lo de las vidrieras me queda claro,pero lo de la puerta no,mil gracias

sabino

Posts: 68
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Hola que medidas tiene el palacio y para que tamaño de figuras me lo pudes desir por fa,te mande un privado.


Gracias besines

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola pili, es que de la puerta poco mas de lo que te puse dos post mas arriba te puedo decir, el material que utilizo es aluminio que lo compro por metros, es una plancha de color cobre y muy facil de moldear, generalmente se le pone una plantilla debajo y con un difumino de papel, o un buril, se va presionando poco a poco hasta que el dibujo queda impreso en la plancha, no se que mas te puedo decir, igual no entendi bien tu pregunta, ya que no especificas muy claro lo que quieres saber sobre la puerta, si no es asi, preguntame de nuevo vale corazon?.
Sabino, las medidas exactas no te las puedo decir con precision, ya que esta guardado ya en un lugar poco ascesible, pero voy a tratar de darte unas aproximadas, el maximo de alto, esta sobre los 80cm, el ancho total ha de estar en torno al 1,20 y esta pensado para albergar figuras entre 10 y 12 cm, espero mi niña haberte ayudado, si no es asi dimelo que rapidito te digo lo que quieras.
>Besossssssssssss.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
23/10/2010 18:32



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Lolaa que Maravilla yo también ando en busca de ideas para un palacio que bien te ha quedado, sera que hiciste el video de como hacer las columnas?
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software