Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ganadores del Concurso de Escultura Ciudad de Castellón 2.008

[Cerrar]

Páginas: 1 2
Cerrado
 
Rufo

Posts: 40
Ubicación: Castellón


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Castellón
Informaros, que los ganadores del Concurso de Escultura Ciudad de Castellón 2.008, son Quique Garces, Francisco Javier Guilloto y Manuel Sanchez Raposo, con unas magnificas obras presentadas, poniendoselo muy dificil al Jurado.

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
En mi opinión, se ha cometido un error garrafal al elegir la obra de Quique Garces y Guilloto como primera y segunda, obviando del todo la evidencia de la calidad artistica de la presentada por Manuel Sanchez Raposo, que ocupando un inmeresidisimo tercer puesto ha dejado de manifiesto la ineptitud del jurado.

reyes

Posts: 1477
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1477

Ubicación: san fernando
Sería interesante ver imágenes de las diferentes obras (si fuese posible).
Un saludo

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Hemos movido aquí los mensajes sobre el fallo del concurso "Ciudad de Castellón", que se habían introducido en otro hilo.

Coincido con Reyes, a ver si Rufo o alguien de la organización del concurso nos puede poner fotos de las diferentes obras presentadas, así como el orden de los ganadores (ha mencionado tres "ganadores", pero no sabemos si son 1º-2º-3º, o 3º-2º-1º, o los tres han ganado el concurso 'ex aequo') y los otros participantes.

Un saludo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

belenpablo - 4/12/2008 19:31 En mi opinión, se ha cometido un error garrafal al elegir la obra de Quique Garces y Guilloto como primera y segunda , obviando del todo la evidencia de la calidad artistica de la presentada por Manuel Sanchez Raposo, que ocupando un inmeresidisimo tercer puesto ha dejado de manifiesto la ineptitud del jurado.

Iñigo lee


inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Obviamente lo he leído, Jesús, pero podía ser sólo la interpretación que hace Pablo de las palabras de Rufo, que ha dicho "los ganadores son Quique Garces, Francisco Javier Guilloto y Manuel Sanchez Raposo" .

Entiendo entoces que sí, que el ganador es Quique Garcés, Francisco Javier Guilloto es el 2º y Raposo el 3º. ¿Tienes fotos de la obra presentada por alguno de ellos?

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
La entrega oficial de premios no ha sido dada todavía y por lo tanto no sería muy ético quitar el protagonismo de ese acto a los implicados.
No obstante, estimo que debería ser el Organizador el que las difundiese como hizo con el Concurso de 2004 en la Web.
Del año pasado se publicaron (por Laica), en este foro, el primero y el segundo premio, ganados ambos por Manuel Sánchez Raposo, no así el tercero (que no sabemos a quien fue a parar), sacados de las fotos que se realizan para la convocatoria anual del mismo y que se envían a los participantes de ediciones anteriores.
La información que yo te puedo dar es que no conozco ni la obra de Garcés ni la de Guilloto presentadas al concurso.
Del trabajo, en general, de Quique Garcés conocemos bastante poco; lo publicado en el Foro y algo que se puede ver en la página de La Jaima (creo). De Guilloto hay bastante, tanto en el Indice como en los álbumes, para hacernos una idea.
En mi opinión, el jurado ya ha emitido su fallo y hasta ahí lo debemos de respetar, aunque no compartamos su decisión y menos sin tener delante el resto de obras.
Rufo

Posts: 40
Ubicación: Castellón


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Castellón
Paso a continuación algunas fotos de las figuras




inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
100% de acuerdo contigo, Jesús.

Gracias Rufo por las fotos (he corregido tu mensaje porque los enlaces no salían bien). Ya puestos a pedir, estaría bien verlas un poco más grandes... a mí me dan muy buena impresión las tres, pero como no se aprecia mucho el detalle es difícil decir más...
Rufo

Posts: 40
Ubicación: Castellón


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Castellón

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona




Rufo

Posts: 40
Ubicación: Castellón


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Castellón
Rufo

Posts: 40
Ubicación: Castellón


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Castellón
Al moderador: Perdona, pero tu mensaje no lo habia visto. Pues es mi Hijo el que estaba cargando las fotos, pues yo no se hacerlo.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona









belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
simplemente no entiendo como esta ha quedao fuera...



(dsc01391zw4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos dsc01391zw4.jpg (173KB - 99 descargas)

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Sería bueno saber también los autores de las que no han sido finalistas, si es posible .

reyes

Posts: 1477
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1477

Ubicación: san fernando
yo ya me he perdido, no se cuales son los ganadores ni cual fotografía corresponde a los mismos.A ver si alguien me echa una mano.Un saludo

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Os explico un poco como es la elección, no lo hace la Asociación, lo hacen personas que están en Bellas Artes, creo que son los profesores, pero tampoco doy seguridad, personas que ven el arte pero no una escena belenistica, ya que en esa materia creo no están licenciados, así que un año y en otra ciudad le dieron un primer premio a una habitación, con sofá y dos sillones en el sofá estaban sentados el misterio y en los sillones el buey y la mula, con las patas cruzadas viendo la televisión y con el programa de Lobatón, se me cayó la cara de vergüenza y tuve que recoger junto al autor mi segundo premio, entender esto que el arte cada uno lo entiende como quiere. saludos.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
A ver, este es el orden 1º Quique Garcés




(dsc01376pw5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos dsc01376pw5.jpg (30KB - 102 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Este es el segundo, Guilloto




(dsc01371ct4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos dsc01371ct4.jpg (146KB - 99 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Este es el tercero, Manuel Sánchez Raposo




(dsc01383ad2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos dsc01383ad2.jpg (24KB - 120 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Y como se tuvo la poquísima delicadeza de haberlas publicado antes de hacerse la entrega de premios por parte de Rufo (¿¿¿¿¡???), decir que el resto quedó fuera de los premios y juzguen ustedes el acierto o no del jurado.....yo no lo quiero hacer porque exploto
PD. Nunca antes se publicaron antes de la entrega oficial de premios....
Ta luego

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Creo que tampoco voy a opinar.

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Yo si me voy a mojar. Pido a la ONCE no vuelva a mandar a sus trabajadores para formar el jurado de este concurso. No sé qué ha primado: originalidad, belleza, diseño, colorido...., no sé, pero tengo claro que invertiría el orden de premios. Me reservo lo que opino del segundo premio, pero esto es un puro tongo.
Páginas: 1 2
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software