Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras hermanos castells

Páginas: 1
 
juan

Posts: 1
Ubicación: miranda de ebro
22/12/2005 17:07


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: miranda de ebro
pondrian indicarme donde pordria adquirir figuras de estos señores?
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
EN LA "FIRA DE SANTA LLUCIA" DE BARCELONA, O BIEN DIRECTAMENTE EN SU TALLER DE BARCELONA (SALE MUCHO MÁS BARATO), PERO APRESÚRATE, YA QUE SÓLO ACEPTAN PEDIDOS HASTA EL 31 DE ENERO, PARA SERVIRLOS EL 20 DE NOVIEMBRE O DICIEMBRE.

c/ CABALLERO, 34 08014-BARCELONA
juan

Posts: 1
Ubicación: miranda de ebro


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: miranda de ebro
muchas gracias por su informacion ,pero vivo fuera de Barcelona y de Cataluña,concretamente en Extremadura y no tengo muchas posibilidades de ir.Le rogaria si mo pudiera facilitar el telefono de estos señores mucho mejor, o mas datos como la direccion etc.

estoy muy agradecido por su informacion.
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
Si quieres te paso el teléfono, pero prefiero hacerlo mediante correo privado, registrate y te informo
juan

Posts: 1
Ubicación: miranda de ebro


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: miranda de ebro
Prefiero que me lo mandes a mi dirección de correo si no te importa.

Jroco@wanadoo.es


Un saludo


ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Antoni. Podrias enviarme la dirección y el telefono de los Hermanos Castell, he estado mirando en calle Cabellero núm. 34 de Baecelona y no me sale .He mirado en el callegero qdq de barcelona y nada.

Te quedaría muy agradecido.

Enviamelo a mi correo.

Saludos

Ramon

Posts: 0
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 0

Ubicación: Valladolid
Ober

Ober



hOLA aNTONI,
TE ESCRIBO DESDE COLOMBIA. mUY INTERESADO EN ENCARGAR UN BUEN JUEGO PARA EL PROXIMO AÑO, COLABORAME CON LOS DATOS DE LA DIRECCION, CORREO Y TEL ADEMAS SI PUEDES ENVIARME O DONDE SOLICITAR UN CATALOGO O FOTOS DONDE MIRAR LO QUE DESEO TE LO AGRADECERE ENTERNAMENTE.
PARA EL ENVIO TENGO QUIEN ME LO RECIBA EN ESPANa Y ME LO HAGA LLEGAR ACA.

ESPERANDO PRONTO TU RESPUESTA, TE DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE SE AVECINA.

UN ABRAZO,
OBER.

Marc

Posts: 0
Ubicación: Mexico


Pastorcillo

Posts: 0

Ubicación: Mexico
Las figuras de los hermanos castells se pueden encontrar en alguna tienda de barcelona, cerca de la plaza catalunya tirando direccion a la catedral a mano derecha. A parte, yo las consigo en el mismo taller de ellos y son ellos mismos los que me despachan.

Ramon

Posts: 0
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 0

Ubicación: Valladolid
Marc habla de la casa Rosés. Lamento comunicar que cerró ara más de un año, de modo que (que yo sepa) en Barcelona solo se pueden encontrar en la Fira de Santa Llúcia por Navidad, o directamente a Castells.
Tampoco disponen de catálogo..
Puedes ver algguna figura suya en numerosas webs de asociaciones en Catalunya.

Web As. Barcelona
http://www.pessebristes.org/listados/list_figuras.asp?CodigoInterno...

Web. As. Vilanova i la Geltrú
http://www.pessebresvng.org/
laina43

laina43



ANTONI - 23/12/2005 12:35 PM

Si quieres te paso el teléfono, pero prefiero hacerlo mediante correo privado, registrate y te informo


Hola Antoni,desconozco que razones te llevan a no publicar el número de teléfono abiertamente,sin embargo estás dispuesto a ofrecerlo en privado bajo premisa de que se registre,la verdad no te comprendo y más teniendo en cuenta que nos encontramos en un foro donde se supone que debe primar el compartir los conocimientos que cada uno halla adquerido a través de los demás para que así mismo también recoger todo lo que nos ofrezcan y de esta forma propagar el belenismo.

Para Juan,Arturo y todos los foreros registrados y anónimos éste es el teléfono de los hermanos Castells 934900169.

Modificado por laina43 31/12/2005 13:26

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Gracias, Laina43.
Ramon

Posts: 0
Ubicación: Valladolid
31/12/2005 12:36


Pastorcillo

Posts: 0

Ubicación: Valladolid
Hola,
El teléfono de Castells es erróneo. El correcto es 93 490 01 69
laina43

laina43
31/12/2005 13:34



Ramon - 31/12/2005 12:36 PM

Hola,
El teléfono de Castells es erróneo. El correcto es 93 490 01 69


Hola Ramón,gracias por la rectificación me había trasbucado con los dedos ,y a todo esto,ves lo fácil que es compartir
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya
1/1/2006 13:51


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
Laina43, mi intención en no ofrecer el teléfono, no es no compartirlo, todo lo contrario. El teléfono, igual que la dirección es un dato personal, y por consiguiente no deberia nunca de transferirse por conducto público (este foro es público), al efecto de preservar la intimidad de estas personas. Por este motivo, los belenistas que me solicitaron esta información privada, la recibieron por conducto privado y personal (e-mail), contesté muchos e-mails de dos belenistas, que me solicitaron información al respecto.

La Ley de Protección de Datos Personales, no solo te ampara a ti, sino a todos los ciudadanos, que tenemos el mismo derecho , a ser protegidos.

Espero haber aclarado esta incidencia, quedando a tu disposición

p.d. he entrado como visitante por que no estoy en casa, y no he pensado en pedir la clave
laina43

laina43
1/1/2006 15:06



ANTONI - 1/1/2006 1:51 PM

El teléfono, igual que la dirección es un dato personal, y por consiguiente no deberia nunca de transferirse por conducto público (este foro es público), al efecto de preservar la intimidad de estas personas.

Si no recuerdo mal fuiste tú mismo el que reflejó la dirección en este foro(C/CABALLERO,34 08014-BARCLONA) en cuanto al teléfono pues decirte que aparace en varias publicaciones y páginas web referidas al mundo belenista,ten en cuenta que estamos hablando de una empresa familiar que mediante dicho teléfono de "contacto" y no privado,podemos los particulares y asociaciones hacer nuestros pedidos,¡ni que me apedillase Corcuera! .

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
2/1/2006 16:03



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
ANTONI - 1/1/2006 6:51 AM

Laina43, mi intención en no ofrecer el teléfono, no es no compartirlo, todo lo contrario. El teléfono, igual que la dirección es un dato personal, y por consiguiente no deberia nunca de transferirse por conducto público (este foro es público), al efecto de preservar la intimidad de estas personas.


eso es cierto (y más todavía con las direcciones de e-mail, que las pueden leer programas malignos de envío de publicidad, virus, etc.) pero también opino que al ser una empresa y dar el teléfono de contacto de la empresa, no les estás perjudicando sino todo lo contrario, les estás dando publicidad, lo que en principio les interesa (aunque creo que los castells no andan faltos de trabajo precisamente...).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software