Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras infantiles

Páginas: 1
 
cristina

Posts: 17
Ubicación: Sevilla
1/12/2008 22:44


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Sevilla
Hola belenistas, os lanzo una pregunta a ver quién puede ayudarme. Estoy buscando figuras para un belén infantil. Ya tengo uno para los niños, las figuras llamadas "cabezonas" (al menos nosotros las llamamos así), son esas que tambien encuentras vestidas de torero, militar, futbolistas. Están muy graciosas para los niños y existe mucha variedad, además son bastante económicas. Son las mismas que "la hellen" tiene en su belén aragonés. El problema es que miden escasos 4 cm. ¿Sabeis de algunas figuras infantiles que sean más grandes? Con diez centímetros me conformo.

Muchas gracias, espero podais ayudarme

Menuto

Posts: 555
Ubicación: Zaragoza
2/12/2008 00:01



Pastorcillo

Posts: 555

Ubicación: Zaragoza
Hola, Cristina!
Entra en el siguiente enlace: http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pags/bel/belenes_frames.htm; en la sección figuras de plástico y resina, podrás encontrar figuras infantiles ó apta para niños, de distintos fabricantes y tamaños. Espero haberte ayudado. Ya me contarás.

Menuto
cristina

Posts: 17
Ubicación: Sevilla
6/12/2008 19:58


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Sevilla
Muchas gracias Ana. Me han encantado, sobre todo las figuras de resina de Nadal. Ahora lo que tengo es que ahorrar, porque son bastante caras, pero la verdad es que lo valen. ¡Qué bonitas son!. De nuevo muchas gracias

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
6/12/2008 20:48




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Mira el siguiente enlace http://www.elpesebre.net/PRINCIPAL.htm
Entra en Oliver y verás al final la serie naif.
Yo compré hace poco el nacimiento , unos pastores y varios animalitos para un belén infantil, son de 10 cm, muy graciosas y no resultan caras.



(nacimientonaif.jpg)



(pastoresnaif.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos nacimientonaif.jpg (6KB - 122 descargas)
Adjuntos pastoresnaif.jpg (6KB - 108 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software