Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Lo que el viento (Mistral, por supuesto) trajo...

Páginas: 1
 
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Ya sé que después de este post me vais a denunciar por acaparador o algo así, pero mirad el regalo que me ha traído el Viento Mistral (o a lo mejor han venido "chino-chano" por la autopista A-7, con el trajín que hay de santones por estas carreteras no me extraña que haya atascos en la entrada de Barcelona)

Pues ya lo veis, el Pastor bajo el golpe del Mistral y Mme. Renaude, creaciones ambas, originales, de la Maison Santons Fouque, hoy dirigida por Mireille Foque. Las figuras son de 20 cm. y son una preciosidad. Destaca, por supuesto, el pastor por su originalidad, el vuelo de su capa, la naturalidad del gesto... pero lo que es magnífico, y en las fotos no se ve bien, es la belleza de sus colores, que son... indescriptibles. Eso lo es mucho más en la Renaude, no solamente en el azul oscuro de su capa (indudablemente inspirado en el manto de Nuestra Señora la Virgen María), si no, sobre todo, en el estampado de su vestido y de su chal, que es una filigrana preciosa... solamente puedo deciros que ya pueden venir toda la masa de desarrapados a intentar mangarme las figuras del despacho, que éstas me las he traído a casa para que hagan compañía (por no decir competencia) a mis dos Traités... ¿quién podrá más, la Tramontana o el Mistral?

Y por supuesto, merci, ami Jean Pierre, je suis très, très heureux d'avoir ces figures



(2008MISTRAL002.JPG)



(2008MISTRAL008.JPG)



(2008MISTRAL013.JPG)



(2008MISTRAL010.JPG)



(2008MISTRAL009.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2008MISTRAL002.JPG (63KB - 135 descargas)
Adjuntos 2008MISTRAL008.JPG (82KB - 151 descargas)
Adjuntos 2008MISTRAL013.JPG (81KB - 142 descargas)
Adjuntos 2008MISTRAL010.JPG (70KB - 138 descargas)
Adjuntos 2008MISTRAL009.JPG (65KB - 133 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Sin leer nada de lo que pones.....¡pasadota de figuras! .....Jean Pierre... permite que yo también te felicite y por supuesto al Draco
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Total Drake, al final no podrás llevarlas a la tumba, que estamos en noviembre y no está mal recordarlo. Si nos dices la dircción de tu casa, es posible que te haga un envío (je, je. A ver si cuela)

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Me conformo con ver tu colección, porque después tendría el miedo de que "algunos asaltantes" entraran en mi casa, enhorabuena Drake.

Modificado por laica 13/11/2008 09:52

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Gracias Drake por ponerlas es un gozo para la vista aunque este cansada, es una maravilla de colores.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Ahora que está medio grogi es buen momento para preparar el "plan" de los desarrapados...jejjj....yo me entreno a tomar birras y me lo llevo y además me explica lo del alioli, Antoni y Oriente se llevan al chucho, Armillo lleva la camioneta y las cajas y Enric, Jean Pierre y Joan "pillan" la mercancía....y ya puestos de camino para Sangüesa, pasamos por Zaragoza y "arramblamos" con el Raposo de Laica...y aquí no ha pasao na...jjijjjijji
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
Siendo discretos nadie nos pilla. Hoy contrataré un seguro médico... Seti es mucho perro... Oriente vete preparando chuletones que el animal es grande.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Los navarros conocen a Seti... lo que no conocéis es a mis clientes pakistano/afganos, con algún sikh, que me pueden hacer de guardia de corps.. y que les encanta mi colección, como ya os dije una vez, pq tanto tío con turbante y chilaba, camellos y cabras, les recuerda a su casa.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
¿..Pero que es lo que tienes metido allí con tanto turbante..? ....habrá que hacer reunión del grupo confabuladores porque esto no estaba en el guión...siempre hay algún detalle que falla

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Drake ten ojo avizor porque veo que éstos van a por todas, a mi no preocupa porque en mi casa hay alarma y la policía está cerca, allá ellos, en vez de buscar médicos lo que tienen que buscar son amigos que les lleven bocadillos con lima incluida.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
¿no están en el Ramadan? Podemos aprovechar el momento, al caer la tarde se van a casa a romper el ayuno. No se cómo funcionan los Sij, Jesús, investiga el asunto

Elmartirh

Posts: 715
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 715

Ubicación: Murcia
Oriente el ramadan pasò ya

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Hola a todos:
los navarros conocemos a Seti así que un consejo, cuando estéis con ella no os pongáis uniforme ni andéis en bicicleta ni... Andaros con ojo.

Las figuras, en la línea de las últimas incorporaciones a tu colección.
Un abrazo
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
Si el asunto sale mal, conozco un abogado de Barcelona, que tiene perro negro, que nos podria sacar del trullo...

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
¿Pero el Yeti ese, no es el de los ojos coloraos henchidos de sangre y el que le rescuelga la baba de unas fauces enormes...?....a ver si nos va a costar un pastón en filetes....
Estoy investigando lo de los Sij....Alá proveerá
Laica....las alarmas están pasadas de moda, eso es pan comido jejjejje, es más eficaz tener un bicho con cuatro cabezas
Cada vez que miro la falda de La Renaude me asombra más, tiene un dibujo muy fino y bonito....y el cosido en la pierna del Berger es con tela de la Renaude, muy aprovechadico
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software