Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

porexpam

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
 
pulgar

Posts: 23
Ubicación: toledo
12/11/2008 09:37


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: toledo
Hola amigotes, soy nuevo en el foro. Mi nombre es alfredo soy de Toledo. alguien me puede decir como pegar el porexpam por que he probado con cola para madera, pero tarda mucho en secarse. Gracias un saludo,
alfredo
SEVIBELEN

Posts: 25
Ubicación: Sevilla
12/11/2008 13:32


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: Sevilla
Hola Alfredo, hay una "cola rápida" para madera, que no es demasiado cara y la puedes encontrar en las tiendas de manualidades o de aeromodelismo y maquetación, que es bastante más rápida que la cola blanca normal, y de todas formas, mientras se va secando siempre tienes el recurso de introducir los palillos de madera o alfileres ( según el tamaño de lo que tengas que asegurar )entre las superficies que estés uniendo.
Un saludo y espero que te sirva de algo.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
12/11/2008 13:56




Ubicación: Ponferrada (León)
Con silicona, pero también hay pegamentos especiales para el porex de la marca Ceys....Este tema ya se ha tratado múltiples veces, busca en este subforo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
12/11/2008 14:03




Ubicación: Ponferrada (León)
De todas formas si el TEMA lo titulas Pegamento porexpan, por ejemplo, para realizar las búsquedas tus compañeros foreros mucho mejor, así que si lo cambias sería de agradecer....buscando por "pegamento" en Materiales y herramientas http://foro.belenismo.net/search/query.asp?fid=0&action=search&sear...
pulgar

Posts: 23
Ubicación: toledo
12/11/2008 14:39


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: toledo
MUCHAS GRACIAS CHICOS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA. UN SALUDO DESDE TOLEDO.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
12/11/2008 14:43




Ubicación: Ponferrada (León)
Cambia el título y pon minúsculas por favor que parece que estás gritando (Ver normas del Foro) http://foro.belenismo.net/forums/forum-view.asp?fid=67  Saludos

Modificado por jeremfer 12/11/2008 14:46
pulgar

Posts: 23
Ubicación: toledo
14/11/2008 09:26


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: toledo
jeremfer eres un poco borde sin educacion. cuando yo creo que no me he portado asi.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
14/11/2008 12:22



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
El único que ha demostrado no tener mucha educación has sido tú, pues jeremfer no te ha insultado y tú a él sí.
Sencillamente se ha limitado a recordarte que en el Foro existen unas normas para el buen funcionamiento del mismo y que hay que procurar cumplir, pues al fin y al cabo, tú has venido aquí de forma voluntaria y no te ha obligado nadie (supuestamente porque te gusta como es), así que el que tiene que mostrar respeto a lo que hay eres tú.

Por otra parte, también es conveniente molestarse en leer un poco antes de preguntar cosas que ya se han tratado de forma extensa en el Foro y plantear temas que están más que contestados, aunque claro es más cómodo que ya te lo den todo hecho, eso sí.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
14/11/2008 14:08




Ubicación: Ponferrada (León)

pulgar - 14/11/2008 09:26 jeremfer eres un poco borde sin educacion. cuando yo creo que no me he portado asi.

Podía pasar olímpicamente de ti y sin embargo te he contestado con educación y en plan de ayuda sobre un tema tratado miles de veces, básico y elemental....seguidamente contestas con mayúsculas y sólo te recuerdo las Normas del Foro, así que tu insulto no se a que viene.

Ni modificas el título haciendo referencia a tu pregunta, ni rectificas las mayúsculas cumpliendo las Normas del Foro y encima me insultas....ese es TU talante

Guardaré el enlace y cada vez que preguntes algo lo pondré para que todos los compañeros vean cual es tu talante. Si quieres saber algo, ya sabes.... te buscas la vida



Modificado por jeremfer 14/11/2008 14:13
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software