Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

papel fondo belen

Páginas: 1
 
manuel g

manuel g
15/12/2005 09:38



Buenos días: Estoy intentando encontrar un papel de fondo para el belén, pero todos los que encuentro son normalmente de 1m o 1,20 por 0,70 de altura.

Sabe alguién donde puedo encontrar un fondo que tenga 2 m de ancho x 0.70 altura.

Gracias y feliz navidad

Modificado por manuel g 15/12/2005 09:39

Maria

Posts: 90
Ubicación: Ayamonte
15/12/2005 12:57



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Ayamonte
Manuel, es dificil encontrar el fondo de esas medidas. Lo que puedes hacer es comprar papel continuo azul por metros y si eres buen dibujante pintar el fondo que quieras. Ahora, si te gustan los paisajes que vienen en los fondos, otra cosa es unirlos que no se note la union. Espero que te salga bonito, hagas lo que hagas lo que importa es la ilusion. Saludos
laina43

laina43
15/12/2005 14:51



Hola Manuel,por si te interesa aquí hay un forero que hace verdaderas maravillas de celajes pintados por él,te podrías poner en contacto para especificarle la dimensiones a las que te refieres y el presupuesto del trabajo que lo desconozco.Para más datos puedes observar sus magníficos celajes en álbunes por el nombre de ober,espero que sea de tu agrado,saludos.

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
15/12/2005 20:50



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
hola manuel g, no se si hay mas gente del foro pero me parece que laina43 se referia a ober
en la lista de usuarios veras sus datos para ponerte en contacto con el

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
15/12/2005 22:50



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Un cordial saludo manuel g. Si indicaras el lugar de tu localidad seria mas facil orientarte donde comprar lo que pides. Haberlo si lo hay, yo lo tengo en mi taller precisamente de 2m X 0,70.

 Saludos


serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
16/12/2005 18:22



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
por cierto manuel g se me olvido comentarte que en albumes ober puso imagenes de su trabajo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software