Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis belenes 2006 y 2007 :D

Páginas: 1
 

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
25/10/2008 08:31



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela

Hola!!!! Saludos hoy me he decidido a compartir con ustedes las fotos de mis belenes del Año 2006 y 2007 respectivamente, son bastante peculariares echos a mi gusto, muy distintos a las obras Maestras que se ven aqui,pero echo con mucho cariño y dedicación,le doy gracias a Dios por haber encontrado esta pagina me parece Fantasticaa y para este año con el favor de Dios veran muchas ideas de ustedes en mi Belen jejejeje, GrAcias a todos por sus Comentarios y sugerencias cuando he tenido una inquietud

Las fotos estan en la seccion de Albumes pero coloco los link para que los vean y un pequeño video del belen 2007 disculpen la calidad pero es que ha sido tomado desde un celular, y bueno no se ve muy bien pero se entiende ademas asi pesa mucho menos el video.

Un Abrazo desde el otro lado del Atlantico y gracias por todo

Belen 2006:

  http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1639

 

Belen 2007:

  http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1640

 

Bueno he tratado de subir el video para que lo pudiesen ver aqui mismo pero me comio el foro jajaja aqui el enlace:

 


 




Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Tan feos estan? que han entrado casi 60 personas y nadie ha dicho nada

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
No están mal, pero yo te aconsejaría que intentaras mejorar.Siempre se pueden hacer las cosas mucho mejor.Yo empecé con los belenes de pequeño, ayudando a mi padre a montar el de casa, que lo haciamos con figuras de plástico, y cuando empecé a hacerlo yo solo cambié el estilo, fui comprando figuras cada vez mejores, y poco a poco fui mejorando la técnica a la hora de construir las casas.Sé cada uno tiene su propio estilo y forma de hacer las cosas, pero te repito que todo siempre se puede mejorar.
Mucho ánimo, y sigue con esta maravillosa afición que nos une.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no importa si estan lindos o feos, lo importante es no olvidar porque lo hacemos. No se a Uds. pero a mi me da mucha satisfacción hacer mi pesebre y sobre todo ver la cara de los chicos cuando lo miran, y escuchar sus comentarios y preguntas. y como bien vos decis lo haces con AmoR y eso es lo más importante!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software