Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis palmeras 2008

Páginas: 1
 

angel_de_huerto

Posts: 124
Ubicación: Cordoba
14/10/2008 11:31



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Cordoba
Estas son mis palmeras, he ido recopilando de todas las explicaciones del foro he hecho un conpendium y este es el resultado solo una cosilla los datiles son un misterio para mi asi que estoy todavia investigando



(DSC03836bb.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03836bb.JPG (122KB - 216 descargas)
ES VERMAR

Posts: 99
Ubicación: Binissalem (Mallorca)
14/10/2008 16:41


Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: Binissalem (Mallorca)
Muy bien conseguidas, las hojas perfectas. Que trabajazo!!

He leido que algunos hacen los racimos de dátiles, pegando arroz a un trozo de cuerda, y una vez seco lo pintan de naranja.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
14/10/2008 20:43



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Angel, yo los hago cojiendo un trocito de alambre y lo imprecno en cola, tengo desmenuzado porexpan de bolita y meto el alambre con cola para que estas se queden pegadas, una vez secas hago pintura licuada en color teja y sumerjo los datiles dentro, saco y pongo a escurrir y ya esta.
Álvaro

Posts: 36
Ubicación: Mundo
17/10/2008 22:33


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Mundo
Las palmeras son de lo más conseguido que he visto. Plantéate hacer un "paso a paso" y compartir con nosotros tus conclusiones.
En la página oficial de "El Belén de la calle Goya" he visto también unas excelentes palmeras.
Un saludo.

Modificado por Álvaro 18/10/2008 12:10
Racso

Posts: 19
Ubicación: Salamanca - España
13/11/2008 16:10


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Salamanca - España
Enhorabuena por esas palmeras, a mi en especial me gustán mucho. Ayer estuve leyendo y vieno un paso a paso de alguno de vosotros de comohacer le tronco de la spalmenras con los piñones de las piñas y la verdad me quedé sorprendido y con estas también. YO este año voy a ver si me animo y pruebo a hacer alguna.

De nuevo, enhorabuena, está curradísimo.

Un saludo desde Salamanca.

angel_de_huerto

Posts: 124
Ubicación: Cordoba
14/11/2008 09:27



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Cordoba
yo los troncos de palmera los hago de porex corto un cuadrado con cuter y lija lo voy redondeando hasta tenerlo uniforme con mucho cuidado con el cuter marco los anillos y con un cepillo le hago la textura.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software