Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pueblo para el belén, ayuda!!

Páginas: 1
 
_.dani._

Posts: 19
Ubicación: Badajoz


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Badajoz
hola, me gustaría hacer para mi belén un pueblo con muchas casas y muchas calles que "aparezcan" y que "desaparezcan", arcos, y que estuviese hubicado en una montaña, ect.

Así que si sois tan amables de mandarme algun enlace que vosotros sepais o algo que hayais hecho estaría muy agradecido.

Un saludo.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
si mira los albun quizas encuentres lo que buscas,,arriba en la derecha,,

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Hola Dani. Lo mejor es lo que te dice banbi, date una vuelta por los álbumes y verás como encuentras muchas ideas.
Saludos!

_.dani._

Posts: 19
Ubicación: Badajoz


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Badajoz
Pero no sabeis de alguien que lo tenga en su belén? No obstante mirare por los albunes.
Muchas gracias.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Hola dani. Lo mejor que puedes hacer para inspirarte es lo que ya te han dicho, es decir ver muchas fotos.

De todas formas, si decides intentarlo por tu cuenta, ten presente que en aquella época los pueblos no eran muy grandes y con muchas casas, y menos si estaban enclavados en una montaña.

Lo que sí es buena idea es que hagas calles algo tortuosas, no rectilineas, que no estén orientadas en el sentido del observador para que no se vea ni el principio ni el final, que las ramifiques con otras callejuelas, o que interpongas algunos arcos para aumentar así la sensación de profundidad; también es interesante que el suelo no sea excesivamente plano y continuado, sino que haya rampas, escaleras, etc.

Las construcciones trata de hacerlas de distintos modelos y de distintas alturas, que no se vea un conjunto muy monótono


melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Buenas tardes mandame un privado y te dare una foto del pueblo de lejania que quieres.Gracias dani.....

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Dani aqui tienes la foto del pueblo de lejania,a ver si te puede ayudar para algo.Saludos.



(24092008455.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 24092008455.jpg (45KB - 950 descargas)
_.dani._

Posts: 19
Ubicación: Badajoz


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Badajoz
muchas gracias, pero me gustaria algo que tuviese las casas mas grances, como hubicado en plena montaña. Ya tengo algunas ideas pero muchas gracias de todas formas.
saludos.
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
Marchando mi pueblo más pequeño.
JJ



(138-1.jpg)



(145.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 138-1.jpg (86KB - 304 descargas)
Adjuntos 145.jpg (68KB - 235 descargas)

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)

No es que sea una maravilla, pero así fue mi belén el año pasado

http://foro.belenismo.net/photos/show-album.asp?albumid=1198&photoid=24974

 

elparaiso

Posts: 5
Ubicación: Tenamaxtlan, Jalisco, Mexico


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Tenamaxtlan, Jalisco, Mexico
hola dani
yo tambien tengo la idea de hacer un belen con pueblo sobre una gran montaña. que el pueblo con calles y todo se vea muy lejano y dar el protagonismo a la montaña con muchas veredas y pequeños prados hechos por los pastores y habitados por ellos. ademas, tengo la idea de utilizar mucho el fuego y encender una gran cantidad de pequeñas hogueras en torno a las cuales ubicar a los pastores y sus ovejas. aun lo tengo en mente, te compartire imagenes en cuanto tenga algo, un esbozo por lo menos.
saludos desde mexico.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software