Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi belen del 2007 en un Balcón:

Páginas: 1
 
NIÑOPEZ

Posts: 19
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Zaragoza
Hola amigos,despues de enseñarme suny como se suben videos en este foro ,aqui os dejo el belen que realice el año pasado.:
Algunos datos mas: -En el rio pasaba agua aunque la quite al hacer el video.
-Las figuras del portal las pinte yo y mi madre.
-El portal lo hicimos nosotros con unas tablas recicladas y algo de corcho,,,.
-La musica y sonidos de gallinas,cerdos,pavos,pajaros y cascada los hizo mi hermano sin ningun programa imformatico y simplemente utilizando un mp3.
-Demas aclaraciones :las casas que tengo puestas al lado de la pared real del balcon,las hice utilizando trozos de porexpan de un embalaje y el tejado con carton rasgado.

Nada mas,después de este ladrillo ,,,,,,,,,Espero que os guste mi belen.



Un saludo amigos

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Niñopez.

Ya veo que has conseguido subir el video de tu Belén... me alegro haberte ayudado.

Ahora mi crítica positiva de tu Belén... siempre para que lo mejores ¿vale?... veo desproporción en las figuras que empleas... el Nacimiento es demasiado grande... aunque muchas personas hacen así su Belén para darle de esta forma más importancia a la Sagrada Familia.

Todos empezamos poniendo una guirnalda luminosa... busca en este foro otras formas para iluminar tus casitas y rincones chulis de tu Belén... veras como de esta nueva forma mejora.

Y te recomiendo veas muchos albumes... para coger ideas... tu Belén 2008 seguro que es mejor siguiendo los consejos a montones que hay en este foro.

Saludos.
NIÑOPEZ

Posts: 19
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Zaragoza
Muchas gracias por contestar,suny.
Luego tambien ahora queria comentarte que hay bastantes fallos en mi belen,como es normal cuando uno se cambia de casa pues no encusntra todas las cosas que tiene .Las figuras son mas grandes ademas de porque me gusta que se vea mas grande para añadir importancia,como bien has dicho,.Tambien son grandes por que antes solo teniamos el nacimiento y como yo cuando era peke le ayude a mi madre a pintarlas pues me ilusiona verlas en mi belen.
Queria preguntarte :
En zaragoza hay algun sitio para comprar figuras,accesorios,complementos etc para nuestros belenes??? Es que comprando alguna cosilla en el corte ingles ,sale carisimo.

Hceis algun tipo de mercado o rastrillo o algo en zaragoza???
Muchas gracias y no veas que ilusion me ha dado que alguien me conteste el post,digo igual por ser nuevo.....
Un saludete a todos:D

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Andrés cuando entres en el foro, mira un número rojo que tienes arriba a la derecha, pica en Bandeja de Entrada tienes un privado mio, y ahora te digo que en Zaragoza, tienes varias casas y según el sector de tu casa, te puedo aconsejar, si quieres hazlo por privado para no dar publicidad.
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Hola Andrés, por favor pica en bandeja de entradas tienes un privado mío.
NIÑOPEZ

Posts: 19
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Zaragoza
Gracias perdonadme por la tardanza pero con esto de empezar el curso estoy muy pero q muy ocupado.
Olle ahora los miro,de verdad os estais portando comigo muy pero que muy bien,os lo agradezco.
Un saludete maños!!!!

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mira Andres, lo importante a la hora de hacer un belen, es que tengas muchas ganas y mucha ilusion y creo que eso te sobra.
Seria maravilloso que todo el mundo dispusieramos de espacio y medios como para hacer las cosas a lo grande, pero no siempre es asi, tu has montado tu belen con ganas y eso es lo mas importante, esas pequeñas cosas que ahora se escapan ,las iras corrijiendo con el tiempo y tu obra sera cada dia mas y mas perfecta.
Y sabes Andres? es tu belen, eso es lo importante, lo has montado tu, con la sola ayuda de tu madre sin expertos en la materia y eso vale mucho.
este año sera precioso ,ya veras.
NIÑOPEZ

Posts: 19
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Zaragoza
Muchas gracias de verdad me has ilusionado muchisimo con tu palabras,un abrazo muy grande desde zarazgoza.
Espero empezar ya el belen,,,un saludo y muchos besitos,me he puesto contentisimo mientras iba leyendo cada palabra que has escrito.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software