Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Comenzamos la tarea.

Páginas: 1
 

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
9/9/2008 19:35



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

   Hola a tod@s , aquí iré poniendo fotillos de los adelantos que vaya haciendo para el Belén de este año, espero que os guste.

   Lo primero que os pongo son unos puerros y cebolletas de fimo y unas mazorcas de maiz, que ya se que es un anacronismo y que en esa época no se conocían (como los tomates, que también pondré algunos en el mercadillo que montaré) pero aparte de que quedan bonitas las estoy haciendo a petición de mis hijas a las que les gustó un montón cuando me las vieron hacer. También pongo fotos de algunas cajitas de madera que he hecho de prueba para ese mercado y que aún no están pintadas.

     Espero vuestras opiniones.





(DSC02208.JPG)



(DSC02209.JPG)



(DSC02211.JPG)



(DSC02212.JPG)



(DSC02213.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02208.JPG (147KB - 144 descargas)
Adjuntos DSC02209.JPG (137KB - 135 descargas)
Adjuntos DSC02211.JPG (145KB - 115 descargas)
Adjuntos DSC02212.JPG (141KB - 139 descargas)
Adjuntos DSC02213.JPG (137KB - 146 descargas)

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid
13/9/2008 03:56



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Biznaga: Puedes poner un paso a paso de las mazorcas? Yo las he hecho también y me han quedado horribles al lado de esas. Gracias

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
13/9/2008 14:34



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

   Hola Elena; aquí te pongo un enlace a la página web de donde saqué el paso a paso, está en inglés pero las fotos sirven de ayuda. El aparatito que sale lo llaman musguera, churrera o extrusionadora, yo la compré en la página web de manualidades y bellas artes hace tiempo, pero también he visto una de plástico en Lydia (que es una página de artículos de porcelana fría) y en alguna tienda de artículos de repostería ya que también se usa para hacer adornos para tartas y demás. En cuanto a los colores he usado el amarillo, el verde hoja y el verde aceituna, todos ellos de fimo. Si tienes algún problema no dudes en preguntarme.

http://www.angiescarr.co.uk/UK_Sweetcorn_Demonstration.html

    Te he puesto el enlace directo a lo que es el maiz pero en la página web de Angie Scarr también viene el paso a paso de los puerros y otro de las naranjas, que también están muy bien. Si te gustan estas cosillas date un paseo por esta página que es muy interesante.


mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
14/9/2008 12:34



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Muy bonito, sobre todo los puerros, creo que me daré un paseito por esa pagina.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid
17/9/2008 01:36



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Me ha encantado y las fotos son muy explicativas. Trataré de hacerlas. Gracias

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
5/11/2008 20:56



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)
   Hola a tod@s , aquí os pongo unas fotos de la estructura para el Belén de este año, a ver que os parece.



(DSC02272.JPG)



(DSC02273.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02272.JPG (151KB - 89 descargas)
Adjuntos DSC02273.JPG (143KB - 123 descargas)
gon

Posts: 18
Ubicación: Vitoria
5/11/2008 21:09


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Vitoria
Me preguntaba yo como sacar espacio en mi casa para poner el belen, pero ya veo que cada uno tenemos una solución.....

Si la estructura ya es llamativa, supongo que el belén aún lo será mejor..... solo hay que ver lo bien hechas que están las mazorcas y los puerros.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
6/11/2008 16:59


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Veo que te as decidido por el Robilux, buena solución

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
6/11/2008 21:08



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

     Gracias Gon, no hay otra manera sino sacar sitio de donde no lo hay, así que este año el comedor del salón inutilizado y a comer en la cocina, que es más hogareño, je, je .......

     Hola Oriente, veo que te has dado cuenta del rollo de robilux que tengo a un lado. No se como quedará, espero que me quede bien tras pintalo y colocarle la fibra óptica. Gracias a vuestros consejos poco a poco se van aprendiendo truquillos nuevos y esto del robilux me pareció buena idea, sobre todo porque a la hora de poner y quitar me da la impresión que es más sencillo que un celaje de tela y luego, a la hora de guardar, sólo hay que enrollarlo y al trastero hasta el otro año ;)

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software