Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Parte de mi belen 2008

Páginas: 1
 
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas
30/8/2008 18:08


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
Esta casa será la del alfarero para el Belen del 2008. Lo que más me ha costado ha sido el diseño . No sabia exactamente lo que quería hacer. Una vez que tuve las ideas claras todo empezó a ir mucho mejor. Me gustaría saber vuestra opinión. Saludos



(buena.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos buena.JPG (152KB - 403 descargas)

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
A mi me gusta, la realización y el acabado. Felicidades.

Pero............................... un poco de "lógica" (jeje), que se esconde dentro del torreón?? Quizás una escalera para subir a la ventana del piso superior??. Si esa puerta se abre hacia dentro, parece ser que así es, nos ocupará casi toda la superficie del habitáculo. Además tenemos la alacena.......... . Y la ventana pequeña, da al interior o a la parte de atrás de la casa?? parece que acabe ahí justamente la edificación. Hay más edificio detrás??.
Ya nos dirás o, por favor, pon alguna foto desde el lateral. Gracias.


Rabita Ruta

Posts: 85
Ubicación: Rota, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Rota, Cádiz
eso es normal mario. yo comienzo con un "esquema" de lo que sera el belen, es decir, donde ira mas o menos el portal, alguna calle... despues llego con otra ideas y todo el espacio libre se vuelve util para edificaciones, callejuelas o fuentes. Lo unico que tienes que utilizar es la imaginacion. Enorabuena por la casa del alfarero, me ha encantado. Un saludo!
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
Gracias calico por tus felicitaciones. Te voy a decir un secreto sobre la puerta del torreón, pero no se lo digas a nadie. La puerta ni se abre para drentro ni para afuera porque esta pegada , asi que lo que hay en el interior lo dejamos a la imaginación de cada uno.
Por lo que respecta a la pared que tiene esa ventanita, te puedo decir que no es la pared original, la primera esta mas atras. El problema con el que me encontre fue que quería ponerle unas estanterias a esa pared para colocar las vasijas tipicas que elabora el alfarero, pero como estaba muy atras no se veian muy bien. Solucion: tenia esta pared de otra casa que ya no me servia y la coloque unos cinco o seis centimetros mas adelante, con lo cual ya se ven las estanterias que quiero colocar. Asi que si miras a traves de la ventana veras la pared original. Saludos.
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
Gracias Rabita por tus alagos. Como te decia para mi lo mas complicado es el diseño, porque intento no repetirme en las edificaciones y quizas tambien porque este un poco flojo de imaginacion. Yo empiezo dandome un buen "lote" de ver fotos tanto en el foro como en otros lugares de internet, y cojo un poquito de aqui y otro poco de alla. Por ejemplo, el cobertizo de madera es de un belen de Hipercor (mas o menos claro). Un saludo.

Rabita Ruta

Posts: 85
Ubicación: Rota, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Rota, Cádiz
yo esas fotos las he visto!!! es precioso verda? eso es lo que hay que hacer, y aprender de los belenes de profesionales. de nada por los halagos, si sigues asi, seras un belenista genial. un saludooo!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software