Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Belén 2007. Necesito vuestras opiniones.

Páginas: 1
 

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Hola, os mando mi Belén 2007, necesito vuestras opiniones favorables o desfavorables.
Os diré que soy novata y lo he hecho todo yo sola sin aprender en ningún sitio, todo a fuerza de imaginación. Alguna casa la he copiado de alguna revista y otras imaginadas. Se que son muy corrientitas y más viendo las maravillas que hacéis.
Este año he aprendido de vosotros muchas cosas que estoy llevando a la práctica, pero necesito que me digáis que cambiaríais vosotros del Belén o si lo replantearíais de distinta manera.
Espero vuestras valoraciones.
Gracias y un saludo.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Voy a ver si soy capaz de enviar las fotografías y no me hago un lío.
Ya podéis perdonar.



(DSC_0155 [].JPG)



(DSC_0161 [].JPG)



(DSC_0165 [].JPG)



(DSC_0166 [].JPG)



(DSC_0167 [].JPG)



(Imagen 003 [].jpg)



(Imagen 004 [].jpg)



(Imagen 037 [].jpg)



(Imagen 042 [].jpg)



(Imagen 050 [].jpg)



(Imagen 063 [].jpg)



(Imagen 067 [].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0155 [].JPG (137KB - 118 descargas)
Adjuntos DSC_0161 [].JPG (144KB - 120 descargas)
Adjuntos DSC_0165 [].JPG (130KB - 121 descargas)
Adjuntos DSC_0166 [].JPG (142KB - 110 descargas)
Adjuntos DSC_0167 [].JPG (133KB - 122 descargas)
Adjuntos Imagen 003 [].jpg (127KB - 107 descargas)
Adjuntos Imagen 004 [].jpg (122KB - 97 descargas)
Adjuntos Imagen 037 [].jpg (126KB - 102 descargas)
Adjuntos Imagen 042 [].jpg (107KB - 106 descargas)
Adjuntos Imagen 050 [].jpg (140KB - 113 descargas)
Adjuntos Imagen 063 [].jpg (104KB - 104 descargas)