Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quien Viene al Congreso de Bilbao

Páginas: 1 2 3 4
 

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
En otra parte del Foro se está hablando de si el mercadillo estará abierto al público general, ¿qué se sabe de esto?

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Que se sabe de esto?

saludicos

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Yo no os puedo informar pues se lo mismo que vosotros, lo que dice el programa que segun veo estará todo tan organizado que iremos a toque de pito, pero lo importante es estar y pasarlo lo mejor posible.
Un saludo
Justo
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Todos esos entresijos, de Mercadillo , Exposiciones, Viajes, Visitas, Comidas, Belenes,.... etc.., son la sal y pimienta de estos eventos. Siempre que se viene de un Congreso, estos temas son la comidilla oficiosa, por no decir oficial, sobre todo, Los Belenes, Comidas y Mercadillo, al menos es lo que yo oigo en mi mundillo familiar. De todas formas no deja de ser una manera de disfrutar de eso palpitante Mundillo del Belenismo, que Bendito sea.
Saludos Cañizo
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
todos los que no podemos estar en el congreso por unas reazones o otras, esperamos con ansiedad las informaciones extraoficiales y fotos del mismo que por lo que se varrunta va a ser expectacular. saludos

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Buenos días, como sabéis tengo que ir a Bilbao el último día del Congreso, agradecería si alguien me pudiera indicar dónde será este acto y cómo llegar. Creo que a los inscritos os han enviado planos de situación, ¿alguien podría escanearlo y ponerlo aquí o enviármelo por mail?
Muy agradecido.
Un saludo

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
yo es que los planos se los di a "tu secretario"...(mandan un sobre con todo por asociacion...)...le puedes dar un toque...
o tu vicepresidente se conoce bilbao bastante bien...(para llegar)

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Iñigo:
Si vienes el ultimo día depende a la hora que te incorpores al Congreso la primera actividad del Domingo día 19 es la Misa en la Catedral de Santiago que está ubicada en el Centro del Casco Viejo, si vienes más tarde la Clausura del Congreso y la entrega de premios etc. se va hacer en el Salón de actos de los Jesuitas Calle Doctor Areilza frente al hospital de la Cruz Roja es muy facil llegar con el Metro te bajas en la estación de Indautxu y salida a Doctor Areilza nada más salir esta enfrente la entrada a la sala de actos. Espero haberte orientado un poco no es dificil-
Un saludo
Justo

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
inigomena - 13/10/2008 11:25

Buenos días, como sabéis tengo que ir a Bilbao el último día del Congreso, agradecería si alguien me pudiera indicar dónde será este acto y cómo llegar. Creo que a los inscritos os han enviado planos de situación, ¿alguien podría escanearlo y ponerlo aquí o enviármelo por mail?
Muy agradecido.
Un saludo


Hola Iñigo.

Te cuento que en el plano que nos enviaron nos informan de como llegar a los hoteles desde nuestro punto de llegada.

Justo te dice un lugar donde supuestamente se celebrará la clausura oficial del Congreso... en los papeles que yo tengo aparece que será en en Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora de Begoña... te he buscado el plano de como llegar desde la estación de autobuses de Bilbao... pero creo que lo mejor es que llames directamente a la propia Asociación Belenista de Bizkaia... 94 410 58 06... seguro que ellos te lo aclaran todo.

Besicos mañicos.



(westacionesbus-colegiobegooÃaBILBAO.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos westacionesbus-colegiobegooÃaBILBAO.jpg (92KB - 177 descargas)

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
pues solo deseo que este congreso de Bilbao, sirva para fortalecer el espiritu belenista de cada uno de los asistentes al mismo, recordando, el ejemplo de aquel que hace más de 2000 años, nacio en un humilde pesebre de belén, y tambien la fuerza humana y el espiritu de San Francisco de Asis, disfruten del trabajo de nuestros compañeros belenistas, y agradezcan todo el trabajo que realizaron, y realizarán los belenistas de la asociación anfitriona, también, a cuidarse todos durante el viaje de ida y en el de vuelta a casa, y los que este año no podemos asistir esperamos ver todas esas hermosas fotos que seguramente nos dejaran ver, felicidades y desarles a todos Paz y Bién, de parte de este canario en tierras valencianas.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Por partes:
Suny te informo de que el Colegio Nuestra Señora de Begoña es lo mismo que la Sala de actos de los Jesuitas y los Bilbainos lo conocemos por este nombre...te aclaro más LaIglesia nuestra Señora de Begoña es una iglesia y al lado esta el Colegio que lleva el mismo nombre, asi es que yo con buena fe le he puesto a Iñigo el nombre más conocido por si tiene que preguntar asi como la parada de Metro por si lo quiere usar. Asi es que de supuestamente nada de nada que a estas alturas no están las cosas para confundir, si no para ayudar.
Muchas gracias gustavitobelenista por tus buenos deseos es una lastima que no puedas venir pero si Dios quiere nos veremos el proximo año en Guadalajara. De todas formas os anuncio que yo procuraré cada día al regresar a mi casa poneros algunas fotos de las actividades vividas día a día en este Congreso, con pelos y señales.
¿Alguien de los que viene solo el Domingo puede decirme como han hecho para poder venir solo el ultimo día? lo pregunto porque un belenista solicitó solo ir el Sábado y le dijeron que no podía ser.
Un saludo
Justo


Modificado por justo 13/10/2008 23:26

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
justo - 13/10/2008 23:24

Por partes:
Suny te informo de que el Colegio Nuestra Señora de Begoña es lo mismo que la Sala de actos de los Jesuitas y los Bilbainos lo conocemos por este nombre...te aclaro más LaIglesia nuestra Señora de Begoña es una iglesia y al lado esta el Colegio que lleva el mismo nombre, asi es que yo con buena fe le he puesto a Iñigo el nombre más conocido por si tiene que preguntar asi como la parada de Metro por si lo quiere usar. Asi es que de supuestamente nada de nada que a estas alturas no están las cosas para confundir, si no para ayudar.


Gracias Justo, con tus indicaciones ya había ubicado el lugar, ¿algún consejo sobre dónde dejar el coche? Creo que hay un aparcamiento ahí mismo, en la 'Plaza de Indautxu', ¿me lo recomiendas, o mejor dejarlo en otro sitio y coger el metro?


¿Alguien de los que viene solo el Domingo puede decirme como han hecho para poder venir solo el ultimo día? lo pregunto porque un belenista solicitó solo ir el Sábado y le dijeron que no podía ser.


Que yo sepa, efectivamente no se puede acudir a días ni actos aislados (excepto, supongo, las exposiciones que tendrán un tiempo de apertura al público general). Sin embargo, aquellos que tienen (tenemos ) que recoger algún premio de los que se entregan el último día (premios 'Federación', fotos y recortables) están invitados a participar en las actividades de ese día (la comida nos la pagamos, que conste ).


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que poco queda, je,je que ganas. El jueves por la tarde estaré por allí ...me quedo sin el día opcional ( creo que no había boinas para el tamaño de cabeza, je,je) por motivos laborales ...pero a partir del viernes a disfrutar y a tomar apuntes...que en el 2010 nos toca a nosotros en mi San Fernando querido. Así que libreta en mano y en la otra la cámara de fotos.
Feliz Congreso a todos y a los foreros que vayais ...allí nos vemos

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
no lo sabes bien¡¡¡¡¡
nosotros salimos tempranico el mismo viernes...pero semos puntuales¡¡¡
libreta en una mano y en la otra camara?
y con que escribimos?
jajaja
...eso, que sea muy feliz¡¡¡¡ para todps¡¡¡¡

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Justo, gracias, esperare ver esas fotos día a día, traten de sacarse fotos los foreros, saludos.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Este año me vais a poner falta, pues por el cambio de fechas no dispongo de estos dias para poder asistir. Espero que disfruteis, como en los congresos anteriores, y que nos mantengais informados a los que nos quedamos con las ganas de ir. Buen viaje.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Iñigo:
Dos cositas:
Si sabes llegar hasta la Plaza Indautxu, ! perfecto ! pues aparcas en el Parkin y hasta que te vayas ni tocar pues tanto el colegio como el hotel donde se va ha celebrar la Comida esta todo muy cerca, para llegar a Indautxu es muy facil te cuento, vienes por la autopista tanto si vienes por Vitoria como por Donosti las entradas a Bilbao son las mismas tu debes de entrar por la del Sagrado Corazón asi esta indicado nada más entrar estas en Sabino Arana en cuanto puedas te colocas a la Derecha y cuando el séntido de la circulación te permita cojes el lateral y la primera calle tuerces a la derecha esta calle se llama Simón Bolivar sigues por ella y al tercer cruce entras a la Izquierda y te encuentras con el Parkin de la Calle Doctor Areilza al salir de este parkin ya tienes la Iglesia y el Colegio enfrente. Te adjunto un plano con la ruta marcada no se como se verá creo que bien
Gracias Pepe Matas por tus deseos te hecharemos en falta. El año próximo nos vemos en el encuentro de Foristas organizado por Geni y en el Congreso de Guadalajara.
Un saludo
Justo

Modificado por justo 14/10/2008 21:39




(congreso.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos congreso.jpg (98KB - 172 descargas)

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Jajaja, qué susto me has dado Justo, pensaba que tenía que seguir la línea roja... confío en que te refieres más bien a la azul, ¿verdad?
Seguro que entre tus indicaciones y las de Google Maps llegamos sin problema.
Gracias

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Nos vemos en Bilbao que quiero conocerte y ver si tienes cara de Herodes o no, y felicidades por el premio.
Por supuesto que la linea es la azul lo que pasa es que no ha quedado muy bien que digamos el escaneo pero no hay problema en Bilbao no se pierde nadie.
Un saludo
Justo

Modificado por justo 14/10/2008 23:09
nagobla

Posts: 1
Ubicación: Bilbao


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Bilbao
Hola la verdad es que soy nueva por aquí, me gustaria saber si el mercadillo va a estar abierto al publico en general o es solo para los que vayais al congreso. Muchas gracias, y disfrutadlo, ya nos contareis como va la cosa.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Creo que no pero mañana te lo confirmo. Del Congreso tendréis cumplida información cada día en un nuevo tema que voy a inicial hoy:
Saludos
Justo

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Estamos con las maletas preparadas y el avion ya calienta motores.

Dentro de unas horas NOS VEMOS EN BILBAO.

Que nuestro Santo Patron vele por el buen transcurrir del Congreso.


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
sya de fiestuqui en el curro...ya vamos¡ ya vamos¡¡¡

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Para que conste en acta, por si alguien lo dudaba y por ello estaba nervioso o procupado, jejeje, no voy a Bilbao.

No se si es por el tamaño de la gorra, como Andrés, u otras circunstancias, que más bien son éstas otras, el trabajo no me lo permite esta vez.

Ahoro los foreros que allí os encontraréis ya casi os conocéis todos y todo será más fácil. Recuerdo el primer encuentro en el congreso el año pasado, era un "a ver si encuentro alguien conocido o que me conozca un poco". Tenía su emoción. Muchos ni sabíamos que eran foreros y allí salieron en la famosa foto al llamarles "a formar".

Espero que lo paséis bien y que los reporteros nos calmen las ansias de no poder estar con vosotros.

Feliz congreso, amigos.   


julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Geni, seguro que se te echa en falta, por lo menos un servidor, y al bueno de Arturo, que se ha debido de perder.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software