Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quien Viene al Congreso de Bilbao

Páginas: 1 2 3 4
 
jomari

Ubicación: Pamplona



Ubicación: Pamplona
Respondiendo a "igone" y a "bepo75" de la Asociación de Belenistas de Pamplona iremos 6 personas (incluidos ellos) y al menos 4 son foreros. Nos vemos en Bilbo

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
De la Asociacion Belenista de Gandia por primera vez iremos al Congreso, tengo buenas referencias de estos congresos y espero ir a los proximos Congresos. Bueno alguien sabe donde se puede mirar el programa del Congreso de Bilbao

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
bueno se me ha olvidado decir de gandia vamos dos al congreso y 1 es forero

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

 La semana pasada, un grupo de foreros andaluces, hemos tenido la suerte de poder presenciar los trabajos belenisticos que se esta realizando para El Congreso y os aseguro que todos los que tengamos las suerte de asistir, vamos a gozar.

Por motivos logicos, no fotografiamos nada de lo que tienen preparado pero nos hicieron disfrutar de lo lindo.

   NOS VEMOS EN BILBAO.

FRANCI-PTOSTAMª

Posts: 3
Ubicación: El Puerto


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: El Puerto
Hola yo soy del Puerto de Santa María y aunque llego un poco tarde para Bilbao espero no perderme en La Isla (San Fernando) el congreso ya que tuve el placer de poder asistir a el congreso que se celebro en mi ciudad y por eso espero que aquellos miembros de la asociacion de san fernando por favor me tengan informado (aunque todavia queden 2 años) de como poder asistir y donde ay que inscribirse ya que en la asociacion de mi ciudad aunque mande un correo electronico para que me dijeran como habia que apuntarse parecen que no es la fecha todavia ya que todavia no he obtenido respuesta alguna.
Desde aqui felicitar a los bilbainos porque seguro que lo van hacer fenomenal aunque me da un poco de pena no poder asistir por un lado porque ya llego tarde y por otro que no dispongo de dinero para desplazarme.
Bueno os dejo y que lo disfruteis.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Mira, para apuntarse al Congreso de San Fernando 2010 tendrás que esperar bastante...sobre todo porque en el 2009 tienes otro en Guadalajara. La inscripión del nuestro no sera aproximadamente hasta Abril del 2010......por tu asociacion y o por la web de nuestra Asociación tendras noticias del mismo

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola a todos.

De mi ABZ vamos 5 ... pero solo una forera...

TODOS A BILBAO...

Modificado por Suny 9/9/2008 17:09

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Ayer recibí la carta de Bizkaia sobre los datos y protocolos del Congreso. He de decir que con la información que hay, no hace falta ni GPS. Gracias por el trabajoj que estais realizando.
Un saludo

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
en mi carta hay un pequeño error...pero llamara para subsanrlo...(nada grave)
y como deice presigu...ahi no hay quien se pierda...
y tiene muy buena pinta¡¡¡¡

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Después de recibir la magnifica documentación preparada por los organizadores, seguro que el congreso será todo un éxito.

De la ABM vamos 20, de los cuales 4 de Junta Directiva

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
20¡¡¡¡ eso si que es un lujo¡¡¡¡
de aqui arriba, que yo sepa los 4 que vamos somos de la junta directiva, jejejeje (presi, vice, secre y...yo-formacion-)
(alguno mas que va se apunto por su cuenta...)

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Suny, si no he leido mal, vas al congreso?

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Corcho, la documentacion esta muy bien estan todas las parroquias importantes. Nos veremos en Bilbao.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola queridos amig@s foreros.
Yo por circustancias personales, no podré asistir al congreso de Bilbao y si es la voluntad de Dios, creo que a ningún otro. (A los amigos que les he mandado un privado, ya saben mis motivos de no poder asistir al congreso y no creo que estos estén bien decirlos en publico por aquí)
También he dejado ya la Asociación de Belenistas de Valencia y dentro de poco también lo haré de mi querida Asociación Belenista Venturreña y lo más seguro es que tampo podré salir por un tiempo por el foro.
A pesar de que últimamente no he salido casi nada por el foro, a veces cuando he tenido algo de tiempo os he leido y no habia perdido del todo el contacto, con mis amigos foreros. Por todo ello os echaré de menos y estos buenos momentos que hemos pasado juntos en el foro, en los diversos encuentros foreros a los que he asistido junto a algunos de vosotros y en donde he hecho muy buenos amigos y en los dos congresos a los que he asistido (el de Vic y el de la Palma del Condado). Os llevaré a todos en mi corazón, en mis pensamientos y oraciones.
Hasta siempre, queridos compañeros y amigos belenistas. Que el amor del Niñito Jesús de nuestros pesebres, esté siempre junto a vosotros y os proteja y os guarde de todos los males.
Un fraternal abrazo a tod@s !Os quiero!
Luis

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Gracias Laor por tu correo privado que te he respondido, y muchas Felicidades por tu decisión estarás siempre presente en mis oraciones.
Un abrazo
Justo

Modificado por justo 22/9/2008 10:51
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Laor, pase lo que pase y aunque sea de tu máxima reserva, te deseo LO MEJOR.....y que el Niño Divino esté contigo iluminando todos tus pasos.
Un fuerte abrazo.
Cañizo.
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Alguien, puede adelantar los ultimos datos sobre el Congreso de Bilbao?, ¿Podemos conocer, la asistencia esperada (tengo entendido, que muy alta) y si hay alguna Novedad sobre las actividades? ¿Y esas sorpresillas sobre Belenismo que nos esperan en esa Bendita Tierra?
Saludos Cañizo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Cañizo:
El programa definitivo nuestra asociación ya lo ha recibido y las actividades son atractivas, el total de Congresistas no lo sabemos, ahora bien de lo que podéis estar seguros de que se verán muy pero que muy buenos Belenes acompañados como, no de buena gastronomía... y buena gente.
Un saludo
Justo

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Laor,vuelve pronto.No sé que es lo que te ocurre y porqué dejas tus asociaciones tan queridas.Mi intuición femenina ( en este caso creo que las masculinas también) me dice que tiene que ser algo grave para que tomes estas decisiones. Yo quisiera acompañarte de alguna forma para darte un empujoncito de esperanza.Cuenta conmigo ,aunque tu fé es tan firme ( por lo poco que sé de tí lo pienso así) que la creencia en el mismo Dios te ayudará mucho más que la nuestra.

Adelante ¡ valiente ! y vuelve pronto

Un abrazo fuerte,muy fuerte:


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pues en una semana nos vemos en Bilbao, disfrutando con todos los belenistas de España del Congreso. Mi pena es que cámara de fotos que me acompañó en los últimos años murió (aunque a lo mejor algo puedo hacer...me la llevaré de todas formas) así que casi todas las fotos las haré con la cámara pequeñita que tengo...la utilitaria je,je. La nueva supuestamente me la tenían en esta semana...pero ayer me dieron el disgusto que hasta el 15 de noviembre no la tenia....asi que...

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Conchi no te preocupes, a Laor no le pasa nada grave, ni nada malo, al contrario,está feliz y yo espero que esa felicidad le dure toda la vida.
Un abrazo querido amigo Luis, hasta siempre.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Macecha,lo sé,ya me lo han aclarado y con ello puedes comprobar que mi intuición afortunadamente es fallida.Me alegro en el alma por Luis si con esa decisión es más feliz .De todas formas lo de los belenes seguro que no lo deja,así que bien puede mandarnos alguna vez una foto ¿no?

Gracias .Un saludo:


laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Laor se despidió sin querer decir a donde iba, pero en su post Conchi, no se despedía de la vida, así que pìensa que ha escogido el ir a vivir y a ser feliz.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
La decisión que a tomado Laor es la mejor decisión que puede tomar un ser humano, escuchar la llamada del Señor y ponerse a su servicio, creo que todos nosotros podemos y debemos ayudarle con nuestra oraciones, yo desde que recibí su correo, es lo que estoy haciendo.
Un saludo
Justo
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Justo, se que mis padres van a Bilbao, yo aun no se si mis obligaciones me permitiran acercarme aunque sea una jornada, pero estaré con el alma y me enteraré de los pormenores. De todas formas os deseo a todos un excelente Congreso y estoy seguro que dejara enorme y agradable huella
Un abrazo Cañizo.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software