Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quien Viene al Congreso de Bilbao

Páginas: 1 2 3 4
 

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Amigos Foreros:
El día 31 de Mayo terminó el plazo de inscripción al Congreso de Bilbao y veo que en el Foro nadie a comenzado con una lista de las Asociaciones que vienen al Congreso.
Así es que empiezo yo esta lista De la Asociación Belenista Santos Justo y Pastor vamos un grupo de 5 socios.
Y también sé a inscrito un Forero su nik raultrujillo de Chiapas México que va ha ser nuestro invitado así es que en total ya somos 7.
Haber si van a venir desde México y los de aquí no os animáis....Ja....Ja....
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo


Modificado por justo 16/6/2008 22:19

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
La Asociación Belenista de San Fernando también va y seremos 3 socios los que disfrutemos del mismo

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos;

De la Asociación de Belenistas de Sevilla van 6 personas.

Espero que todos os lo paseis muy bien en este Congreso compartiendo vivencias con belenistas de toda españa y que la llama del Belenísmo siga creciendo.

http://absforo.foroespana.com/index.htm

Un saludo.

Paz y Bien.

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Desde Guadalajara iremos 7 personas.

Un saludo
villar

Posts: 38
Ubicación: Logroño


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Logroño
De La Asociaciín de La Rioja iremos 11 congresistas.

FONATE

Posts: 74
Ubicación: ALGECIRAS



Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: ALGECIRAS
Desde Algeciras iremos 2, un saludo.
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Haber Julen si nos dices cuantos van de Navarra, ya sabes que tambien estamos apuntadas Juana Mari y yo, saludos

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
De la Associació Pessebrista de Tarragona iremos 5 personas, espero que nos encontremos y así poder conoceros.

emebe

Posts: 19
Ubicación: Portals Nous



Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Portals Nous
Desde Mallorca vamos a ir 7. Nos vemos en Bilbao.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Asi me gusta Señores Congresistas, esto se va animando y yo espero que se animen más, aún que ahora sea un poco más cara la inscripción. En estos momentos hay confirmados en este post 50 Foreros Congresistas, haber si os vais apuntando para tener regalos para todos, que nosotros no tenemos las listas de los confirmados, aun que espero que el Domingo en Madrid nos enteremos del número real de los que estan inscritos, cuando lo sepa lo publicaré en este mismo tema.
Un abrazo fraternal para todas y todos.
Justo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Justo...en este post no se menciona a los FOREROS que vayan al Congreso....solo los que van de cada Asociación.
Nos vemos el domingo en Madrid en la reunión de la Federación

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

 

 

    He tenido el honor de estar este fin de semana en Bilbao, visitando y revisando los lugares donde se va a realizar todos los actos del Congreso, y normalmente informo primero en la asamblea de Federación, pero como ya hay mucha curiosidad y quedan pocos días para cerrar la admisión de congresistas os informare de algunas cosas.

    Hay inscritos unos 300 congresistas, las exposiciones que se están preparando son muchas y muy buenas, con la calidad y el buen gusto que  tiene  siempre la Asociación de Belenistas de Bizkaia, los lugares que vamos a visitar son preciosos, los hoteles muy buenos y bien situados, y para los mas gastronómicos puedo decir que vamos a disfrutar también de unas comidas exquisitas, pero de lo que vamos a disfrutar mucho mas es de una Asociación y de un pueblo acogedor, cariñoso, y formidable, donde nos esperan con los brazos abiertos, con ilusión y alegría, y esperando que nos sintamos como en nuestra misma casa y que disfrutemos de esta maravillosa tierra, de sus lugares y de esta Asociación que se ha esforzado al máximo para que disfrutemos de un Congreso Belenista maravilloso.


    Aun quedan plazas pero ya queda poco tiempo, animaros pues es un Congreso que un Belenista no se puede perder, TODOS A BILBAO .


    Seguiré informando con datos oficiales después de la reunión de Madrid, pues hay muchas cosas mas.

    PAZ Y BIEN

 


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
creo que de pamplona vamos 4...2 foreros seguro...julen?
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Bueno, si el Presi, comenta que vamos 300, es un buen número, ánimo que en este tiempo que queda, nos podemos reunir mucísimos mas.
En Bilbao, nos veremos aunque no nos podamos identificar todos, porque estoy seguro de que quien evita su identidad, la evitará siempre, pero es una buena noticia el alto número de participàción ¿no?.
Ves bepo, como al final, si no todos , sí estaremos muchísimos en Bilbo?
Abrazos .
Cañizo

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Andrés tiene razon pues en este post estamos contando los Congresistas pero no los Foreros, asi es que si os parece vamos a contar los Foreros que vamos al Congreso de Bilbao como Congresistas. Empiezo yo de nuestra Asociación vamos Pastora y Justo.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
ME GUSTARIA IR PUES SERIA EL PRIMER CONGRESO AL QUE ASISTIRIA PERO NO TENGO LA CERTEZA DEL PERMISO DE TRABAJO PARA ESAS FECHAS TAMPOCO SILO PUEDO RESERVAR POR SI LUEGO NO PUEDO IR SI ALGIEN DE BILBAO ME PUEDE ASESORAR QUE CONECTE POR PRIVADO EN EL FORO

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Alcacefor para venir al congreso de Bilbao tienes toda la información en la pagina web de la asociación que lo organiza puedes entrar por enlace desde esta pagina.
http://www.asobelenjustoypastor.org


un saludo

Modificado por justo 12/6/2008 23:30
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
justo me ha sido imposible entrar en la pagina web un saludo,

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

 

La Pagina Oficial de la Asociación Belenista de Vizcaya de Bilbao es esta.

http://perso.wanadoo.es/abelenbizkaia/

PAZ Y BIEN.

 

 


ABE

Posts: 9
Ubicación: Elche



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Elche
De la Asociación de Belenista de Elche iremos 3 congresistas y sus acompañantes. Nos venos en Bilbao.
Un saludo a todos los foreros.
----------------------------
XLIX CONGRESO NACIONAL BELENISTA ELCHE 2011.
http://www.belenelche.com/

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
De Tarragona vamos 2 foreros , nos acompañaran 3 belenistas mas.
Nos veremos en Bilbao

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
En la reunión del domingo día 15, se informo de cómo estaban los preparativos del congreso, y aparte de estar ya muy avanzado y organizado, nos informaron que aun se puede inscribir mas congresistas hasta el día 27 de junio como último día de inscripción, y no se cobrara el recargo, los rezagados daros prisa pues ya queda poco y a los que ya estáis inscritos, dentro de poco se os dará el programa oficial para que podamos disfrutar de antemano de lo que vamos a vivir.

TODOS A BILBAO.

PAZ Y BIEN.

Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Espero que al final, quitando nubecillas del fondo, podamos disfrutar de un Maravilloso Congreso en Bilbao y tener una eclosión de asistentes de fábula.
ah, y como ya es norma,....... ¡ Todos a Bilbao!
Saludos
Cañizo
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Bueno, hablando de Congresos, ya estamos mas o menos claros con Bilbao y S. Fernando, pero ¿y Guadalajara y Helche?, que noticias concretas hay, si es que las hay.
¿Cuando se publican los Programas? ¿Se sabe algo a nivel del Foro?
saludos
Cañizo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Guadalajara ha presentado un magnífico programa de su Congreso en la pasada reunión de Federación. Su presidente y forero (presigur) nos tendrá a todos perfectamente informados. Tienen un post específico para su Congreso.
Para Elche, con los que estuve hablando en la reunión, quedan todavía 3 años y lo que si os puedo decir que tienen una gran ilusión y seguro que nos preparan algo genial
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software