Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

belen enorme

Páginas: 1
 

noelia

Posts: 5
Ubicación: cordoba
28/5/2008 18:42



Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: cordoba
el año pasado tuve oportunidad de montar un belen enorme pero como no tengo idea pues no quedó bien y este año quisiera hacerlo bien .tengo unas 40 figuras de 17 a 20 cm. tengo castillo de herodes con herodes y soldados bien grandecito de escayola que lo hizo mi padre este invierno, un molino de viento, misterio pastores, lavanderas, castañera etc.. pero lo puse todo plano y me gustaria hacerlo con montañas o arriva gente y abajo pero no se como plantearlo tengo todo el salon para el portal de belen de una casa vieja le puse hasta tela azul marino en las paredes con estrellas algun consejo? gracias

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
28/5/2008 23:00



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
noelia si puedes sube alguna foto del belén, asi creo que recibirias más ideas de los usuarios, ah por cierto bienvenida.

noelia

Posts: 5
Ubicación: cordoba
27/9/2008 13:40



Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: cordoba
bueno no saque fotos el año pasado pero ya que se acerca la fecha estoy empezando aver si cojo ideas este año voy a pintar la pared en azul, quiero hacer montañas pero el ancho de la habitacion es de 3,40 metros por 2 de largo y serian muchas montañas no tengo idea y no me hacen gracia de corcho al no saber no creo que se quedaran bien,he pensado la forma con alguna malla y con sacos pero que pongo todo el ancho de la pared o solo en un lado?y el rio entre las montañas o aparte no tengo imaginacion pero eso si mucho empeño ya os pondre fotos del castillo, los molinos aunque aun estan sin pintar ayudenme con consejos o fotos para ver si me hago alguna idea. gracias
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
27/9/2008 20:53


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
 noelia ,lo de la tela de las peredes prueva a poner guata, de esas de los cojines llamada mirajuano, y las pones por las paredes pera el cielo ,y cuando este puesta cojes un bote de esos del flis flis, y le echas agua con pintura asul ,y le bas espurreando formando nuves y veras que parecen de relieve , queda  jenial pruevas y me cuentas,,

Modificado por banbi 30/9/2008 18:23
elparaiso

Posts: 5
Ubicación: Tenamaxtlan, Jalisco, Mexico
8/7/2009 20:52


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Tenamaxtlan, Jalisco, Mexico
hola noelia.
para dar relieve yo he usado la siguiente tecnica, te la comparto:
con cajas de carton, empaques de porexpan etc. vas agrupandolos para hacer altibajos de forma irregular. para quitar las equinas de las cajas y que no quede como en escalones puedes colocar periodioco hechos "bola". ya que esta todo listo en una mesa preparas periodico y pegas 3 a cuatro capas con engrudo o cola, asi humedo forras la estructura anterior y le das la forma que quieras. lo dejas secar y queda muy duro y resistente. posteriormente lo pintas como tu quieras.

saludos desde mexico.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software