Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tercer encuentro del Foro de Belenismo en madrid

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Perdonar he vuelto a escribir el anterior con mayusculas. JAVIER celebro que los sevllanos esteis ya en casa te agradezco tu paso por este foro para comunicarlo a sido un placer haber conocido tantos foreros en un fin de semana espero conocer unos pocos mas en el mercadillo de Sevilla estas navidades y luego ir juntos para la quedada de San Fernando el 13 de diciembre saludos desde el foro y para el foro

Modificado por alcarefor 30/6/2008 00:18
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Hola a todos: como dice Javi los sevillanos ya estamos en casa justo en el momento de empezar el partido, aunque yo no se lo que habra pasado con los radares, ya que el Gps se me quedo sin bateria.-

La valoraciòn de esos dos días ha sido bastante positiva, gracias a los organizadores que lo han hecho estupendamente.-

Las visitas muy bien planificadas, sobre todo a los talleres de J. Mayo donde él mismo colaboro en ello, explicando todo lo relativo al proceso de la fabricación de las figuras, donde un empleado nos hizo una demostración sobre como se sacaba el molde mediante el "apretón" de una figura de barro.-

Nos llevo por los diversos departamentos de la fabrica y nos mostro las novedades que saldrán este años que, entre otras, para los amantes de figuras grandes, una anunciación preciosa de 35 cms.

Ya como colofón de la visita, Paquita su atenta esposa y Maria su hija, nos agasajó con un suculento aperitivo que un poco mas y nos deja hartos como para no almozar.-


Bueno, no cuento nada mas por hoy, dejo paso a otros foreros.-

Tan solo decir que me alegro mucho de todos los compañeros foreros que he conocido personalmente y dar las gracias a Arturo y Paco que nos desplazaron en su vehiculo a mi esposa, a Concha y a mi a todas la visitas, hasta el punto de dejarnos en nuestro hotel en la otra punta de Madrid a altas horas de la noche. GRACIAS PACO, GRACIAS ARTURO, OS ESPERAMOS EN SEVILLA.-
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
La memoria me falla a estas horas de la noche, no es Arturo, sino AURELIO.-
portalito

Posts: 48
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Sevilla
En primer lugar, como es de recibo, quiero felicitar y agradecer a los organizadores estos dos días que hemos pasado mi mujer y yo en Madrid, con ese grupo de "locos bajitos, medianitos y altitos" que como bien dice ...., se les ocurre a 40º ponerse a ver Belenes.

En segundo lugar volver a felicitarlos, porque es difícil en estas fechas, sacar contenido suficiente como para estar casi dos días sin parar, de arriba para abajo, y sobre todo sin "extraviar" a nadie.

En cuanto a las comidas, perfecto y con precios de risa. Otra Felicitación!!

En tercer lugar, indudablemente todo el que se dedica a "montar el Belén" tiene que ser buena persona, pero a mí me lo ha demostrado este fin de semana en Madrid, ya que no he conocido a nadie en el grupo que no rebosara de bondad, cariño, paciencia, etc. Pero
Lo que es mejor, es que no sólo los foreros, sino incluso los acompañantes que se “meten tanto en la película” que no se sabe quien es quien. Debe ser el cariño a ese “niñito que se llama como mi hijo” lo que hace esa comunión, digo yo.

También por último, recordar a ese camarero amable, afable, profesional, considerado con los que vamos desde 600 km. a una ciudad para echar un rato agradable (no sé que pensará Gallardón con la actitud de esa criatura) y que por poco me amarga el día. Los que vivís cerca no dudéis en darle recuerdos de mi parte.

También, deciros que esta tarde intentaré colgar las fotos que tengo en la cámara, que todavía está calentita y no la puedo sacar de la maleta....

Muchas Gracias por todo!!

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Foticos frescas para todooooooooooooooooooooos.





(tortuguitasAtocha.jpg)



(winicioencuentrocenitayacolgados.jpg)



(AlmacenABM.jpg)



(CristodelPardo.jpg)



(wMuseoAvalos4Reyes.jpg)



(wMuseoAvalos02.jpg)



(wMuseoAvalos03.jpg)



(wMuseoAvalos04.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos tortuguitasAtocha.jpg (189KB - 105 descargas)
Adjuntos winicioencuentrocenitayacolgados.jpg (164KB - 110 descargas)
Adjuntos AlmacenABM.jpg (140KB - 87 descargas)
Adjuntos CristodelPardo.jpg (94KB - 91 descargas)
Adjuntos wMuseoAvalos4Reyes.jpg (137KB - 89 descargas)
Adjuntos wMuseoAvalos02.jpg (135KB - 113 descargas)
Adjuntos wMuseoAvalos03.jpg (131KB - 94 descargas)
Adjuntos wMuseoAvalos04.jpg (120KB - 105 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
El viaje...el partido y la celebracion hasta las tantas de la madrugada junto a miles de isleños del titulo Europeo...impidio que pudiese trabajar en las fotos para subirlas. Aqui os dejo un par de ellas del grupo de este encuentro que resulto todo genial. Esta tarde despues del trabajo os pondre las fotos



(DSC01256_redimensionar.JPG)



(DSC01327_redimensionar.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01256_redimensionar.JPG (85KB - 88 descargas)
Adjuntos DSC01327_redimensionar.JPG (95KB - 120 descargas)





Creo que ya me va tocando a mí postear mi crónica de este encuentro, con permiso.

Como valoración, un 9,75 -Creédme que sé de esto - Una pena que el final del plan dominical no saliera más completo por culpa del tiempo, aunque yo me lo pasé de lujo esa misma tarde, con el recuerdo jejeje.

Por un lado la organización fue estupenda. Como he leído por aquí de alguien, tiene mucho mérito llenar dos días de ocio "atemporal" con todo esto. En particular la visita a Mayo fue genial, pero como no quiero quedar por mentiroso decir (con perdón) que para la pasta que debe dar el negocio, YO no veo bien ponerlo en dos locales en plantas distintas. Aún así, el ágape fue muy amable de su parte, las visitas a zonas exclusivas (aunque con la rabia de no poder fotografiar y visión de figuras nuevas, a palillo y otras fue monumental) Aún así, nos dieron un catálogo virtual y allí mismo hubo quien trató de conseguir fragmentos de figuras, con cabeza (en todos los sentidos porque cabezas no había ni una) jejeje.

La comida fue buena, pero la cena, mucho mejor. Como siempre me quejo de la poca luz en la primera. Pero en la cena a parte de ella, había unos platos buenísimos (no pude echarle el diente al entrecot de mi padre) jejeje.

Fue una pena que aunque conocí bien a muchos foreros (yiyi, mame -encantadores- Arturo, Manuel T, Andrés Quijano, y un largo etc) siempre me quedaba gente por identificar. Es lo que tiene hacer las cosas a lo grande, pero encantado. Jejeje.

Y gracias a TODOS por haber asistido. Aunque os hayáis llevado mal recuerdo (literalmente, digo por lo de la cena) de mí, como le dije a alguno, "macho, esto es lo que hay" Jejeje

Ahora pondre alguna foto pero creo que además alguien hizo hasta un video, aunque eso es harina de otro costal.

PD. Me acabo de dar cuenta de que he acabado todos los párrafos con "jejeje " Pues debe ser como mi " cambio y corto" particular porque no me lo explico Jejeje (otra vezz )



Modificado por paizga 30/6/2008 11:35




(P6280506.JPG)



(P6280496.JPG)



(P6280528.JPG)



(P6280533.JPG)



(P6280536.JPG)



(P6280535.JPG)



(P6290677.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P6280506.JPG (75KB - 105 descargas)
Adjuntos P6280496.JPG (70KB - 90 descargas)
Adjuntos P6280528.JPG (66KB - 91 descargas)
Adjuntos P6280533.JPG (73KB - 104 descargas)
Adjuntos P6280536.JPG (53KB - 106 descargas)
Adjuntos P6280535.JPG (55KB - 106 descargas)
Adjuntos P6290677.JPG (70KB - 97 descargas)
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Bueno, yo se que lo que voy a decir es repetitido, pero es la verdad, primero agradecer a las 6 personas que se encargaron de hacernos un encuentro precioso y se vió que se lo habian trabajado con mucho esmero; va por vosotros: GENI, FAX-ORKI, CORCHO, PEDRO CARRILLO Y JAVITO. Muchas gracias por este encuestro tan bien preparado.

En cuanto a os foreros, sinceramente, un poco locos todos nosotros, con la "calo" que hacia y lo agusto que ibamos, todos muy buena jente,pudimos poner cara a todos, unos del norte, muchos del sur, mayores, jovenes, todos una piña fue un encuentro muy agradable. Un saludo a todos

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

No puedo empezar sin mencionar el colofon final de unos dias perfectos....

PUDIMOS....     ESPAÑA 1   ALEMANIA 0      ¡¡¡ CAMPEONES !!!

Increible... como increible fueron las vivencias y la SANTA PACIENCIA de los organizadores.Imaginaros todos, en el taller de Mayo, ¿que Belenista sale de alli por su propia voluntad?.Menos mal que los organizadores marcaban los tiempos, si no ...seguro que mas de uno amanece hoy por algun rincon del taller.

Nuestro agradecimiento a Jose Luis y su familia, nos hicieron sentirnos importantes. Para elogiar su trabajo no tengo palabras y como dice Pedro, esa serie de 7 cm que lanzara al final del verano, dara mucho que hablar.

La visita a la casa museo de la famila Avalos,impresinante. Me senti como en mi propia casa, acompañado por mis mejores amigos.¡¡¡ QUE COLECCION  !!! Seria imposible narrarla, es necesario verla para que sepais de que hablo.

Me senti ORGULLOSO de formar parte de este grupo.  Por dos dias,fuimos aquellos "pastorcitos" que habian recibido la noticia del Nacimiento y todos juntos, con la mayor ilusion, fuimos por las calles de Madrid a presntarle nuestros presentes.  

Gracias a todos por ser capaces de  trasmitir  todo el AMOR, que llevamos dentro. 

 

 

 


Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Paizga,    ..." tu mal recuerdo,..esto es lo que hay" ira colocado en un lugar preferente del belen de la calle Goya 2008 de Sevilla.

Esa "ranita" lucira de lo lindo,cuando la ponga en un arroyo que pienso construirle para que se encuentre comoda. Y el candil seguro que encontrara un lugar en el portal.Ya pondre fotos cuando lo tenga montado para que las veas.

Pablo, la importancia esta en el detalle.

 Gracias.

 

alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Como he ido an ticipando en otros posts el encuentro a sido de lujo ya empiezan a ir apareciendo cronicas del mismo e iran apereciendo poco a poco mas cosas anecdotas,sucesos, tropiezos ect, pero como yo ya valore en cortito el encuetro anteriormente solo quiero mencionar algo mas, paizga me asombro por su juventud y madured, suny aunque tube poco trato me da la impresión de ser una caja de sorpresas,los sevillanos no creo que los tenga que definir uno a uno poque no tendria suficientes palabras solo gracias por todos los momentos, rocio,javier, portalito,rivera,jose manuel y manolo ,de la costa m zambrana que al principio se escondia de fotos pero resulta un tio fenomenal con un gran humor,lolapg no puedo comentar casi nada porque seguro que algo abremos comentado pero esque es imposible recordar a todos,angel grabiel de mallorca que gran esfuerzo el suyo,los catalanes tantas veces puestos en entre dicho os aseguro que tanto estel d´orient como joan os dejarian un poco asombrados por sus conocimientos y su agradable saber estar,los mas pichas del belenismo de cadiz ojo entre otros yiyi,mame,andres quijano para quitarse el sombrero nos veremos el la quedada de diciembre para ampliar este comienzo de amistad,el manchego no se me olvida como le comente como estamos mas cercanos espero vernos mas veces,saludos manuel t.

en un apartado un poco mas deseado ago referencia sin desmerecer a los foreros antes nonbrados quiero tener con los compañeros de madrid que an realizado un encuentro de lujo en una ciudad hospitalaria normalmente caotica en cuanto a aforo publico calulosa como habeis podido ver que an puesto todo de su parte para hacernos un fantastico encuentro fax,javito, geni,corcho,carillo,orki ect ,agradecimiento al maestro MAYO Y A SU FAMILIA PAQUITA SU ESPOSA ,MARIA,JESUS, SUS HIJOS Y A TODO EL PERSONAL QUE NOS ATENDIO tan maravillosamente asi como al resto de los foreros de madrid que espero vernos en otras ocasiones otra mencion para uno de los mas admirados por mi persona arturo por el cual tenia muchas ganas de conocer y que me ha demostrado que es la persona que habia detectado por sus temas y trabajos saludos a su compañera , tambien dar gracias a la familia de F. DE AVALOS por enseñarnos el maravilloso museo del gran belenista marido y padre que hera que ha aportado tanto al mundo del belen y de las asociacines y por ultimo solo dos cosas gracias IGONE el detalle con el cual nos as horrado a nuestra asociación es ya para nosotros uno de los mas apreciados tesoros el cual es parte tambien de tu vida del cual te estaremos muy agradecidos sinceramente se ve en tu persona restos de tu gran compañero y una gran sencillez reitero gracias saludos de corazon ALBERTO Y JOSE ANTONIO.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
PAIZGA que es lo de la rana y el candil sera que como nos perdimos la cena nos perdimos algo ya se que es lo que hay,,,,,,,,,,,,,,,, en fin ya lo sabre ,aprobechando este mismo posts si algun forero que estando en el encuentro no ha recibido el detalle de nuestra asociación os ruego nos lo comuniqueis





alcarefor - 30/6/2008 12:55 PAIZGA que es lo de la rana y el candil sera que como nos perdimos la cena nos perdimos algo ya se que es lo que hay (...)

Alberto, pues tienes razón. En la cena di un recuerdo (no les envidies, han tenido que cargar con un cartón con una rana y un candil de arcilla pegados) del cual me sobraron tres (El tuyo, el de Jonamida y de Lolapg) Como no sabía que vendríais, los di repes a los más allegados. Siento haber tenido ese descuido por mi parte.

alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
No te preocupes ya tendremos otras ocasiones seguro que nos veremos mas de un dia saludos

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Gracias alcarefor, por acordarte de todos. saludos Paz y Amor

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
paizga, gracias por, tus fotos. son muy bonitas. saludos . PAZ Y AMOR



(DSCN3047.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN3047.JPG (166KB - 126 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Primeras fotos
Inicio del encuentro en la Plaza del museo Reina Sofia
http://www.belenistasdelaisla.com/2007/encuentromadrid/mayo/inicio/...

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Visita al Almacén de la Asociación Belenista de Madrid
http://www.belenistasdelaisla.com/2007/encuentromadrid/mayo/abm.htm

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Visitas al Cristo de El Pardo, Montes del Pardo y cena
http://www.belenistasdelaisla.com/2007/encuentromadrid/elpardo/elpa...

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Andres me alegro mucho de que ya esteis en casita y muchas gracias por estas fotos ya que nosotros no pudimos asistir al pardo ni a galapagar y me han gustado mucho pero PONME ALGUNA EN LA QUE SALGA YO que la parienta no se cre que nosotros tambien estamos zumbaisimos por ese niño chiquitin que como ella dice: "Ya no solo os quita los sentios en Diciembre si no que ahora todo el año, que no te veo ni pa dormir", pero bueno que se le va a hacer SI ESQUE ES LA LECHE ¿No?.
Bueno lo dicho que me alegro mucho de que llegarais bien y ya nos veremos.
Lo importante es con amor....................................

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Un escelente trabajo el tuyo Andrés,como siempre cámara en mano jeje.Se ve que os lo pasasteis genial.No creo que sea el único que este esperando muchisisisismas fotos más , así que venga a coger el cable usb y a descargar esas magnificas fotos.Tambien queremos saber anecdotas de aquellos dos dias.Un saludo a todos , y venga animaos que se que hay muchas mas fotos por colgar.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Andres gracias por las fotos ,estamos todos muy bien. Saludos ,PAZ Y AMOR recordando las bellezas que hemos visto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software