Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Luis León Cabrera (Andalucía)

Páginas: 1
 

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Luís León Cabrera
Dado Hobby-La Casa del Belenista
http://www.artecofrade.com/artesanos/index.asp?cod=14
dadohobby@artecofrade.com
C/ J. Gestoso, 14 Tlf: 954211637
C/Feria, 37 Tlf: 954381576
C/ Dr.Letamendi, 29 Fax:954381417
41003-Sevilla




(568.jpg)



(559.jpg)



(luisleon1.jpg)



(luisleon2.jpg)



(luisleon7.jpg)



(luisleon8.jpg)



(luisleon9.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 568.jpg (31KB - 149 descargas)
Adjuntos 559.jpg (15KB - 129 descargas)
Adjuntos luisleon1.jpg (25KB - 138 descargas)
Adjuntos luisleon2.jpg (23KB - 154 descargas)
Adjuntos luisleon7.jpg (35KB - 150 descargas)
Adjuntos luisleon8.jpg (19KB - 151 descargas)
Adjuntos luisleon9.jpg (23KB - 133 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
¡Muy bonitos! Reconozco que es un estilo que me encanta. No acabo de entender la relación Leon Cabrera/Dado Hobby ¿me la puedes aclarar?

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Luis León regenta actualmente DADO HOBBY-LA CASA DEL BELENISTA, comercio con más de treinta años de vida, que es hoy uno de los más importantes de España en exposiciones y venta de belenes. Dispone de más de mil metros cuadrados en la capital sevillana
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
al verlo , me recordo que estaba en la feria belenista en sevilla al verlo me e dado cuenta ,de quien era ,,
lilo

lilo



es muy bonito pero a mi como los ropajes hebreos,rotos, mas clasicos....me gustan mas.saludos

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Esas figuras las compré yo hace dos años, que entonces eran novedad, son preciosas.
Saludos.



(PICT1827.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1827.JPG (73KB - 129 descargas)
lilo

lilo



Si que lo son,pero es artesano o vende esas figuras? no lo acabo de entender,las vende?saludos
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Por eso preguntaba, como los figuristas que conozco habitualmente son lo contrario de "hombres de negocio", me extrañaba esta compatibilidad entre creador y empresario. ¿Él es realmente el creador o vende productos realizados por otros? En todo caso, muy muy interesante para mi idílico "belén andaluz"
AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
el vende y realiza algunas piezas que desconozco. pero vamos yo e comprao alguna cosa alli y nose el precio algo carillo...

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
¿Alguien me puede asegurar que este señor modela ?
Desconozco esta faceta de él. Solo lo tengo catalogado como comerciante.
En las fotografias que se ponen en esta pagina de piezas realizadas por él veo mucho estilo murciano y granadino.
Bueno, espero respuesta a la pregunta que encabeza mi escrito por alguno de nuestros foreros.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Sobre León Cabrera, las figuras son muy interesantes y por lo que se deduce de su página web relacionada en el primer post y en esta otra http://www.modelismocofradeybelenes.com/index.php?main_page=who&zen... él es creador; pero por mi información de hoy él no modela las figuras, debe tener un pequeño taller que le hace las figuras y el las comercializa con su nombre. En ese caso y si nos lo podéis confirmar alguno más y estáis de acuerdo se mueve de esta sección para tiendas y comerciantes
lilo

lilo



He estado viendo su web,en ella dice "regenta" la tienda ,pero tambien dice los exclusivos diseños de Luis Cabrera,entonces supuestamente deberian ser suyos los modelos,digo yo,esta bien la web,hay de todo,pero me llama la atencion que sea artesano y venda figuras de otros artesanos,al menos que su catalogo no sea demasiado extenso,si me "sueltan " a mi en esa tienda no hay nomina que llegue,madre mia hay de todo...esareis contentos lo sevillanos,bueno depende del gusto de cada uno,claro,oye Drake había que ver algo de ese "idilico" belen andaluz,seguro merece la pena.saludiños

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

Abajo os pongo la página principal de su ´web. Como se puede ver a la izquierda en nuestros productos figuran "supuestamente" tres artesanos, Luis León, Mayo y Almansa y también dice que pertenece a la Asociación de Artesanos Belenístas y también [...]Visítenos y compruebe la gran calidad de los exclusivos diseños de Luis León Cabrera[...], por lo que se deduce que elabora (aparentemente)

Lo único que se es lo que puse en el post anterior, en el sentido de que debe tener un taller que le elabora y en mi opinión y como fui el que lo inició le pido a Iñigo que lo reconsidere y en su caso lo traslade a Tiendas, porque aquí no debería figurar si él mismo no las hace.

Las figuras andaluzas son muy bonitas, pero tienen un tufillo a murcianas ¿pudiera ser Almansa? como dice José Manuel

Los otros moderadores ¿que opináis?

 





(Leon Cabrera [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Leon Cabrera [800x600].jpg (113KB - 119 descargas)

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Hoy he estado documentandome y recopilando informacion por varios comercio del genero en Sevilla.

Me han confirmado que este señor no modela . Tiene un acuerdo con un artesano, creen que de Murcia, que por peticion de él y en exclusivadad, le realiza la serie de  figuras andaluzas por encargo y  solo las puede comercializar él.

Este señor ha realizado una gran labor por la difusion del belenismo en Sevilla pero desde un plano comercial.

Por favor, cuando pueda Iñigo, creo que debe pasarlo a los comerciantes y quitarlo del indice de artesanos.


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
José Manuel ya le he puesto un privado a Iñigo para que lo cambie a los comerciantes

Modificado por jeremfer 14/5/2008 00:44

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Yo juraría que son de Galán.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Lo paso a "Figuras".
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software