Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pasta de moldear

Páginas: 1
 
paco40

Posts: 38
Ubicación: alava
11/5/2008 18:45


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: alava


Mi pregunta es ¿ como hay q trabajar la pasta de moldear marca "DAS"? ¿Que tiempo necasita de secado total?
la he utilizado este fin de semana y aun no se ha secado
no se si me he dejado algun paso o es asi

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
11/5/2008 22:04



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola paco, si has usado la pasta y esta en buen estado, seca muy rapido, tambien depende del grosor del trabajo, desde luego es rapida , en dos dias tendria que estar seca totalmente.
saludos.
paco40

Posts: 38
Ubicación: alava
11/5/2008 22:35


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: alava
La pasta la compre unos dias antes
el greso no es mucho ya q quise hacer unas lamparas o faroles y se usa poca pasta

gracias por tu respuesta
un saludos

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real
12/5/2008 13:57



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Las palomas que hice el otro día, que son bastante pequeñas, se secaron de la tarde a la mañana siguiente.

zberus

Posts: 126
Ubicación: Córdoba
16/5/2008 19:09



Pastorcillo

Posts: 126

Ubicación: Córdoba
A mi con la pasta DAS, unas macetillas (de entre 2-3 cms de alto) se me secan en unas 10 horas o así. Algo más grande (de unos 10-15 cms) me tarda un día en estar listo para pintar. Tambien depende un poco de la época del año, ahora con la caló que tenemos aquí, en media hora está seco (jejejjejejejje)

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
29/8/2008 17:16



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
yo he comprado esa pasta pero aun no la he utilizado, he leido el post por completo y parece ser que hay que secarse, yo creía que era como plastilina que la moldeas y ya está ¿hay un aparato para el secado o de utilización o es que se moldea y se deja al intemperie para secarse?

VERA

Posts: 274
29/8/2008 17:49



Pastorcillo

Posts: 274


La pasta se moldea y luego se deja secar a la intemperie.Cuando esta seca se endurece y es cuando debes pintarla.
Luego tienes otra pasta,que es como tu pensabas,que se parece de textura a la plastilina y esa debes meterla al horno para que endurezca.Pero la DAS seca al aire.
Un cordial saludo.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
29/8/2008 18:09



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
muchas gracias vera por tu información.
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico
31/8/2008 21:49


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
Hola
la pasta DAS si que la he utilizado y el secado dependera basicamente del grosor del objeto y del clima que se tenga. entre mas calor haya en el medio ambiente mas rapido sera el secado. Una recomendacion: si el clima es humedo le vendria bien poner el objeto cercas de la estufa o de algo que genere calor.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
18/10/2008 12:15


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Hola Paco yo tambien uso ese tipo de pasta para hacer figuras yo lo que hago es ponerla cerca de algo caliente como la chimenea, brasero ect pero nunca en el horno o microonda le salen muchas burbujas. U n saludo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
18/10/2008 16:00



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Salomon, si metes un recipiente con agua en el microondas ,no salen burbujas, esta probado.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software