Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras de niños

Páginas: 1
 

Anus

Posts: 41
Ubicación: Donostia
29/11/2005 13:40



Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: Donostia
Tengo en casa un belén con figuras de plastico con cara de niños, vamos infantil, y me gustaría comprar más piezas. Alguien sabría decirme donde encontrarlas?
Vicent-Altea

Vicent-Altea
29/11/2005 16:31



Dirígete a www.beleneschirivella.com, www.el-angel.com ó www.alcaiceria.com, tiendas especializadas en belenes de venta por internet.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz
29/11/2005 22:34



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
No sé de qué tamaño serán, pero yo las he visto de unos 12 cm de escayola para pintar en tiendas de manualidades suelen ser figuras regorditas con caras infantiles, y la verdad es que quedan muy simpáticos.
Miguel

Posts: 7
Ubicación: Alcaiceria 1-3 Granada
9/12/2005 02:42


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Alcaiceria 1-3 Granada
Estas figuras las fabricaba Oliver y ahora Puig . Son de 5cm y 8 cm. Acabamos de incorporarlas a nuestro catálogo en http://www.alcaiceria.com Se les llama cariñosamente cabezones. En barro en 4 cm hay una línea parecida de Alborox un belenista granadino.

Anus

Posts: 41
Ubicación: Donostia
24/8/2006 15:55



Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: Donostia
muchas gracias, he encontrado el belen que buscaba... tengo mil ideas, y como el mes que viene me independizo me voy a dedicar a ir montando las piezas...

tengo varias preguntas... a ver si podeis ayudarme

tengo las figuras pero no encuentro animales que les peguen... si las figuras son de 8 cm los animalitos de que tamaño deberían ser???? sabeis algun sitio donde los vendan tambien de plastico?

sabeis alguan tienda por San Sebastian Donostia, que se dedique a los belenes???

el años pasado, construi una fuente con agua, un molino y una ferretería, y restaure todo el belen de estas figuritas... a ver si este año con más tiempo mejoro y hago más cosas para el mí...

y sobretodo muchas muchas gracias
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
24/8/2006 16:21


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Desconozco si hay en Sanse tiendas todo el año, en Pamplona tienes una en la C/ Mayor. Se llama Erla y tiene animales de plástico. Un saludo ongi etorri.

Yogui

Posts: 44
Ubicación: ZARAGOZA
25/8/2006 08:53



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: ZARAGOZA
Hola, en nuestra tienda de Zaragoza y pronto las veras en nuestra web trabajamos todo el año estas figuras que llamamos cabezones, son muy buscadas y tenemos los animales de la coleccion para sus tamaños, espero podamos ayudarte en algo. MUNDO HOBBY ARTESANOS. Manifestacion, 36 50003 ZARAGOZA 976393108
web. www.mundo-hobby.com
Saludos

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
25/8/2006 10:54



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
HOLA;

En la pagina de arte pesebre he visto uno en marmolina se ve muy simpatico y tiene 9 pzas cuesta unos 27 euros os pongo foto salu2



(CABEZONES.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CABEZONES.jpg (18KB - 193 descargas)

Anus

Posts: 41
Ubicación: Donostia
25/8/2006 11:20



Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: Donostia
Yogui - 25/8/2006 8:53 AM

Hola, en nuestra tienda de Zaragoza y pronto las veras en nuestra web trabajamos todo el año estas figuras que llamamos cabezones, son muy buscadas y tenemos los animales de la coleccion para sus tamaños, espero podamos ayudarte en algo. MUNDO HOBBY ARTESANOS. Manifestacion, 36 50003 ZARAGOZA 976393108
web. www.mundo-hobby.com
Saludos :)


y me podrias decir más o menos para cuando estara en la web? tengo unas ganas de verlo y comprarlo....

muchas gracias

Anus

Posts: 41
Ubicación: Donostia
25/8/2006 11:32



Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: Donostia
las figuras son estas, os pongo una foto abajo, las he encontrado en una pagina web, pero no tienen calidad muy buena, y además no tiene animales del estilo....

de todas formas muchas gracias a todos...




(belen.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belen.jpg (55KB - 275 descargas)

Anus

Posts: 41
Ubicación: Donostia
25/8/2006 11:33



Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: Donostia
nikogg - 25/8/2006 10:54 AM

HOLA;

En la pagina de arte pesebre he visto uno en marmolina se ve muy simpatico y tiene 9 pzas cuesta unos 27 euros os pongo foto salu2


me gusta pero quiero hacer uno grande, pq luego vienen mis primos y mi hermana pequeña y se quedan alucinados, osea queiro que tengaq muchas figuras....

pero gracias ese me encanta tambein
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software