Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

fuente

Páginas: 1
 

Anus

Posts: 41
Ubicación: Donostia
29/11/2005 12:02



Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: Donostia
hola soy nueva y muy muy muy novata, me ha encantado el foro, enhorabuena a todos, sois unos artistas.

El año pasado se me ocurrio mejorar el Belén de casa, lo único que hice fue repintar todas las figuras, estaban muy cascadas y ahora tienen mucha mejor pinta. Este año, me gustaría hacer algún edificio y algún complemento más.

Tengo una duda con la fuente ya he conseguido la bomba y voy a intentar hacer una estilo esta. Pero si pongo un recipiente de plastico por debajo, no necesito impermeabilizar, pero y la pared del medio? oses la que esconde la bomba de agua... esa pared puede ser de corcho o de Porexpán? que me recomendais? y con que quedaría una estructura más bonita? con corcho o con Porexpán

muchas gacias



(fuente.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fuente.jpg (38KB - 156 descargas)
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
29/11/2005 12:24


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Veo que te as mirado el foro, si te fijas en las fotos de Geni, el la hace toda de porexpan, pero en esto del belenismo somos muy amigos de la innovación y el gusto personal, cuando nos surge una pega o duda, preguntamos, nos responden varias cosas y entre todo esto y lo que personalmente se nos ocurre, hacemos y luego lo contamos, lo retratamos y se cierra el ciclo: todos aprendemos de todos. Veo que repites el mensaje y me entra la dudad. Lo de Geni está en
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=522&posts=...
Por cierto, cuando repites un mensaje, entras de nievo en el, y al ser escrito por tí te sale en la parte derecha arriba unos botones que te permiten modificar: Editar o Borrar

Modificado por Oriente 29/11/2005 12:30

Anus

Posts: 41
Ubicación: Donostia
29/11/2005 12:56



Pastorcillo

Posts: 41

Ubicación: Donostia
muchas gracias por la respuesta, el otro mensaje no lo puedo borrar, no me deja...

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
29/11/2005 15:25



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Anus - 29/11/2005 5:56 AM

muchas gracias por la respuesta, el otro mensaje no lo puedo borrar, no me deja...


es que un mensaje que abre un tema sólo lo puede borrar el administrador. ya lo he hecho .
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software