Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

buscandocositas

Páginas: 1
 
michael

Posts: 14
Ubicación: gibraltar
2/3/2008 16:31


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: gibraltar
hola de esto soy un verdadero novato pero eso si manitas,un montos pero en lo tocante a figuras el bolsillo de este que se expresa... una birria en fin a mi tema donde puedo comprarfiguras de no mas de 10cms que sean bonitas y sobre todo baratas(creo que es mucho pedir,pero al menos lo intento)y si se pueden comprar durante todo el ano???? yo ya he empezado a construir casitas, un puente,un pozo.un carro en fin espero que para finales de noviembre tenerlo todo hecho, y espero que no sea el unico belen fantasma (sin figuras) necesito vuestra ayuda ya mandare fotos de todo, gracias por anticipado michael.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
3/3/2008 00:12



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
bienvenido a bordo!
Asi que figuras de 10cm...veamos...si nos vamos a que no tienen qe ser demasiado caras, te sugiero Landi. Son de resina, y por haber, hay muuuucha variedad, incluyendo montones de animales.
Hay varias tiendas en internet que las tienen todo el año. Hay por ahi un post donde te vienen direcciones web para que busques, compares y si te convence, compres.
Como para muestra un botón, y una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes, unas cuantas fotos para que sepas de lo que te hablo.
Cualquier cosa, ya sabes, solo tienes que pedirla!
Un saludo



(142-10RB.jpg)



(141-10RB.jpg)



(133-10RB.jpg)



(72-10RB.jpg)



(53-8RB.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 142-10RB.jpg (46KB - 134 descargas)
Adjuntos 141-10RB.jpg (31KB - 127 descargas)
Adjuntos 133-10RB.jpg (29KB - 118 descargas)
Adjuntos 72-10RB.jpg (20KB - 126 descargas)
Adjuntos 53-8RB.jpg (33KB - 129 descargas)
michael

Posts: 14
Ubicación: gibraltar
9/3/2008 19:17


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: gibraltar
hola javito gracias por tu ayuda estas figuritas me gustan son casi hebreos de verdad creo que me van ha hacer el avio de lo que voy a tratar de hacer, por primera vez, espero me salga lo mas "arrimao" y si no, por falta de empeno no va a quedar, "very good fandango" porque el arbolito me gusta pero creo que el belen tiene mas inspiracion de todas formas gracias de nuevo

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
9/3/2008 19:39



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
lo del "very good fandango" me ha encantao!!...jejeje nada, ponte manos a la obra a ver que sale. No se te olvide enseñar las fotos.
Un saludo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
30/4/2008 09:01


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
donde esta ,empesamos bien ,esta fantasma no las veo,,,

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
30/4/2008 22:05




Ubicación: Ponferrada (León)
Michael, en esta parte sólo es para tratar de figuras no de casitas, para eso debes ponerlo en Técnica.Arquitectura y Paisaje. Si al final mezclamos todo es un totum revolutum.
Gracias por la comprensión
Saludos
Jesús
michael

Posts: 14
Ubicación: gibraltar
1/5/2008 22:24


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: gibraltar
lo siento fallo descomunal borro todo, y me voy con la musica a otro lado, lo siento de veras no ha sido mi intencion, ha sido mas bien ignorancia por omision de que como va la cosa, pero es bueno que de vez en cuando lo corrijan a uno,en las correcciones va el aprendizaje, estare mas atento la proxima vez. gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software