Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras de 6 cms para belen

Páginas: 1
 
Alezel

Posts: 19
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Barcelona
Hola,
busco figuras de 6 cms para un diorama que estoy realizando. Agradeceria que me recomendarais algún artesano que las haga en esta medida ( y donde comprarlas), lo que he encontrado hasta ahora son de 7 cms en adelante.

Un Saludo.

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
de 6 cm en barro que recuerde, me parece que no. Tendrías que irte a plástico o resina. De resina, tienes a Landi, justo en 6cm,y no están mal, ni de precio, ni en calidad al menos en mi opinión. Dónde las puedes encontrar? las tienes en varias tiendas de venta por internet. Hay un listado de lugares donde encontrar figuras que puedes consultar y comparar precios.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Los hermanos Castells tienen el nacimiento y cuatro pastores de 6 centimetros precioso.

artzaia

Posts: 35
Ubicación: Navarra



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Navarra
En TULA se que hicieron figuras de molde en cinco o en seis cetrimetros. Tienen el misterio con los animales, pastores, reyes adorando, los camellos, ovejas,etc.
CREACIONES ARTESANAS TULA
C/ Padre Maceda 3, Bajo
31014 Pamplona
Teléfono y fax: 948 126763
e-mail: tula@creacionestula.com
web: http://www.creacionestula.com
Alezel

Posts: 19
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Barcelona
Gracias a todos los que me habeis respondido.

Me gustaría ver y saber el precio de las figuras de los hermanos Castells que cita Julen: el nacimiento y los 4 pastores de 6 cms. ¿Sabes si se venden online?? y en caso contrario donde puedo comprarlas??

Saludos.
ANTONI

Posts: 917
Ubicación: Catalunya


Pastorcillo

Posts: 917

Ubicación: Catalunya
Creo que al mismo precio que la figura de 8 cm, aprox. 30 euros por figura. El "online" en su taller es algo absolutamente imposible, trabajan en su mundo y no es previsamente el de la tecnologia. Si las quieres las tendrás puntualmente en noviembre del 2009, ya que para este año llegas tarde, ya que eres de Barcelona, te recomiendo una visita a su taller para relizar el encargo directamente. Pero como ya te he dicho, puedes esperar a fin de año...

Por cierto, son figuras que aunque sean de pequeño tamaño, son preciosas.

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Alezel, mejor que te ha contestado Antoni yo no lo hubiera hecho. La calle es Caballero 35 el consejo de que te pases por su taller es estupendo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software