Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén Vasco

Páginas: 1
 

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
21/1/2008 23:45



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Queridos Foreros:
Una vez ya terminada la Campaña de la Navidad 2007 es hora de dar a conocer nuestros Belenes que hemos tenido en las exposiciones, hoy empiezo con un Belén Audio visual de estilo Vasco para que lo veais y me deis vuestra opinión. Las caracteristicas tecnicas son las siguientes;
Belén de 30 metros cuadrados con efectos especiales de agua luz sonido humo y tormenta de lluvia y como una imagen vale más que mil palabras aqui os presento un video para que lo podais disfrutar si este es vuestro deseo. Mañana más.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo






(San Nicolas (2).jpg)



(San Nicolas (1).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos San Nicolas (2).jpg (106KB - 144 descargas)
Adjuntos San Nicolas (1).jpg (81KB - 115 descargas)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
22/1/2008 01:25



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Dios mio que realismo, que cosa mas bonita, mi mas sincera felicitacion.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
22/1/2008 11:43



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Tal como prometí os adjunto fotos de los Belenes que nuestra Asociación ha tenido expuestos en el Pórtico de San Nicolás de Bari en Bilbao. Espero que os gusten.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo

Modificado por justo 22/1/2008 11:46




(San Nicolas.jpg)



(San Nicolas (4).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos San Nicolas.jpg (108KB - 124 descargas)
Adjuntos San Nicolas (4).jpg (253KB - 134 descargas)
lilo

lilo
22/1/2008 15:41



¡¡¡¡ impresionantes,inigualables,infinitamente preciosos,soy una gran admiradora de vuestros belenes,son de una belleza magistral,te pediría fotos de primeros planos para ver mas de cerca los detalles,en el video aparece una figura de un hombre bajo una cueva o algo asi pero en las fotos no se aprecia,bueno seguramente muchisimas cosas mas,supongo que estos paisajes estan recreados en vuestros propios paisajes,que hay realidad en ellos,me gustaria una explicacion de por ejemplo cuanto fondo hay realmente en esos belenes,medidas,materiales...y todo lo que quieras...bueno que me encantan,esta Galtxa que los hace preciosos,y algunos mas por ahí,sigue enseñañdonos los que queden todavia.un saludo y gracias por acercarnoslos.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
22/1/2008 16:32




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola Justo

Muy buenos los belenes y con mucho detalle ...pero hablando de detalle el capusai ó pastor vasco que aparece en el video cuidando la piara de cerdos y que luego en las fotos no aparece es el de Tula ó esta echo para ese belen y ya puesto dinos el autor de las figuras .( Lilo el hombre que aparece en la cueva es el Olentzero ,para enterdernos y no entrar en detalles el papa noel de Euskalherria ).

                         Gracias y Saludos



Modificado por galtxa 22/1/2008 16:37

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
22/1/2008 19:31



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Enhorabuena Justo por vuestro Belén 2007.

Acabo de ver el video y casi es como si lo vieras realmente... muy logradas las construcciones y el ambiente en general.

Saludos.
ripi

Posts: 28
Ubicación: ZARAGOZA
22/1/2008 21:25


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: ZARAGOZA
Una autentica maravilla. Ya se que me repito mucho pero es que no se puede decir otra cosa. Enhorabuena

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
22/1/2008 22:05




Ubicación: Ponferrada (León)
Muy bonito, muy bonito, una maravilla, genial...espera que voy por el diccionario....enhorabuena

Espe

Ubicación: Ircio
22/1/2008 23:12




Ubicación: Ircio
Felicidades Carlos a ti y a esos buenos currantes que tienes detras, son preciosos, gracias por compartir esas maravillas con todos nosotros, un saludo especial para Luis y Jesús.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
22/1/2008 23:29



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Queridos Foreros aquí estoy de nuevo para colgar el Belén Hebreo que me faltaba de la exposición de San Nicolas, las fotos de las otras exposiciones las vpy a poner en nuestra Web que una vez actualizada os lo comunicaré. Gracias a todos por vuestras opiniones ya os voy hacer un poco de explicación de como estan realizados materiales dimensiones etc.. También os contaré detalles de las figuras vascas entre las cuales hay tres de Artesania Tula de Navarra buenos amigos y mejores artesanos aun que hemos esperado un año para recibirlas, anecdotas etc. Espe no se si tu al final visitastes la Exposición el que si se que vino fue Elias y Cia. un besote para toda la Mirandesa, yo si estuve viendo vuestros dignos Belenes. Termino y mañana más.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.



justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
25/1/2008 10:44



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Tenía pendiente el dar respuesta a mis amigos foreros Lilo y Galtxa que estaban interesados en saber algo más del Belén Vasco.
Lilo como veras complazco tu petición y adjunto algunas fotografias de detallas del Belén, Las dimensiones del mismo son de 7 metros de fondo por 4 de anchura total 28 metros cuadrados, las construcciones son de Escayola y los montes Porespan y escayola, 10.000 Watios de Luz y sonido ambiente todo controlado con un controlador de 20 salidas de FMAS que es un aparato magnifico en todos los sentidos durante el mes que ha estado abierta la exposición ha realizado un total de más de 30,000 ciclos, controlando luces ,humo y agua, el belen tiene un rio de 7 metros. Espero haberte informado debidamente,
Galtxa
La figura de efectivamente es de Tula y el resto estan hechas por unos artesanos de Guipuzkoa que tienen unas cuantas figuras vascas representando el Belén y la Anunciación de los pastores, el resto son figuras vascas que venden el las tiendas de recuerdos y arregladas y pintadas por la Asociación tenemos un socio modelista con esto te lo digo todo. Si deseas algo más o vienes por Bilbao tienes a nuestra Asociación a tu disposición para lo que desees.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo




(nicolas10.jpg)



(San Nicolas.jpg)



(San Nicolas11.jpg)



(San Nicolas12.jpg)



(San Nicolas (4).jpg)



(vasco1.jpg)



(vasco2.jpg)



(vasco3.jpg)



(vasco4.jpg)



(vasco5.jpg)



(vasco6.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos nicolas10.jpg (225KB - 119 descargas)
Adjuntos San Nicolas.jpg (108KB - 135 descargas)
Adjuntos San Nicolas11.jpg (220KB - 114 descargas)
Adjuntos San Nicolas12.jpg (221KB - 118 descargas)
Adjuntos San Nicolas (4).jpg (253KB - 125 descargas)
Adjuntos vasco1.jpg (212KB - 123 descargas)
Adjuntos vasco2.jpg (246KB - 119 descargas)
Adjuntos vasco3.jpg (198KB - 139 descargas)
Adjuntos vasco4.jpg (217KB - 127 descargas)
Adjuntos vasco5.jpg (200KB - 111 descargas)
Adjuntos vasco6.jpg (208KB - 220 descargas)

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
25/1/2008 15:23



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)

Hola amigo Carlos.
Maravillosos vuestros belenes y dioramas.
Me han gustado mucho.
Mi más sincera enhorabuena a todos vosotros.
Un fraternal abrazo
Lluis





Modificado por laor 25/1/2008 15:25

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
25/1/2008 17:59



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
!Que alegría Laor! ¿Que tal os ha ido la campaña ? como va la nueva asociación?, espero que todo bien haber si me mandas un privado con la dirección donde podamos ver vuestros Belenes, no se si el día 2 de Marzo vas a venir a Madrid a la Asamblea de la Federación espero que si, alli nos veremos, y si no en el Congreso de Bilbao que este año nosotros lo tenemos en Casa. Pero nos veamos o no en el Foro estamos siempre, asi es que a seguir trabajando por la causa que otra más digna no hay.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
27/1/2008 01:29



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Carlos.
La campaña de Navidad 2007, nos ha ido bastante bien. Aúnque algo flojilla al hacer solo siete meses que somos Asociación. Ya que solo nos dió tiempo a hacer un belén hebreo de 15 metros cuadrados.
Lo que si que vinieron un gran número de personas a ver nuestro primer belén.
Aquí te pongo el enlace a nuestra pagina de la ABVE, en donde podras ver fotos de nuestro belén:
http://es.geocities.com/laventurrea/galeria_belenes/galeria_belenes...
También puse sus fotos aquí en el foro:
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1259
Me gustaria que nos dieras tu opinión, a ver que te parece nuestro primer belén como Asociación. Y como le dices tú al amigo Arturo, que no sean solo criticas de alabanza, pues con las criticas negativas, así aprendemos de nuestros errores, para la proxima vez que hagamos otros belenes.
Si Dios quiere si que pienso ir a la reunión de la FEB, el proximo día 3 de Marzo en Madrid. Allí nos volveremos a ver y luego en Bilbao también.
Un abrazo fraternal
Lluis

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
27/1/2008 11:30



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Laor He visitado vuestra pagina web y el Belén te he dejado un comentario en el Album de Fotos del Foro y tambien en el libro de visitas de la web.
Un abrazo fraternal para todas y todos
Justo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software