Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

VIDEO, "BELÉN DEL CUCO 2007"

Páginas: 1
 

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Muy buenas aquí os dejo el video de mi belén, no tenía trípode pero mis ganas sucumbieron a eso y lo grabé, va en dos partes osea que primero os dejo la primera y en cuanto esté lista la segunda se pondrá la segunda.

Darle al Play y espero que os guste, también comentaros para los rezagados que quieran ver el belén en directo que estará puesto hasta en torno al día 21 DE ENERO.
UN SALUDO!

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


Modificado por El cuco de la ribera 14/1/2008 20:20

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Para más información, fotos etc... visita el post oficial www.foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6901&posts=23&start=1 o mira las fotos del álbum

Modificado por El cuco de la ribera 14/1/2008 19:19
hercolubus

Posts: 30
Ubicación: villarreal


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: villarreal
precioso el video y tu gran trabajo,saludos

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Ya teneis la segunda parte, por cierto, gracias.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Cuco, a que video te refieres, no lo entiendo, dices que le demos al Play. Tu si que estás hecho un Play Boy de los buenos, jeje.
Un saludo.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
¿hay algún problema para verlo, acaso no te aparece las dos pantallitas?, dale al play!
jaja!, bueno, ¿te ha gustao?

Modificado por El cuco de la ribera 14/1/2008 21:27

albayron

Posts: 130
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Murcia
Cuco, se nota que estás enamorado de tu tierra, no desaprovechas ocasión para meter la cuña, que lo entiendo, porque es muy bonita.
Precioso el video......y el belen.
Un abrazo

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Muchas gracias Juan, también aprovecho esta ocasión para disculparme por la ausencia del Domingo, pero resulta que tenía que estudiar para un exámen, y por la tarde tenía una entrega de premios, y es por ello que me era imposible asistir, un saludo

Modificado por El cuco de la ribera 14/1/2008 22:22

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Pues a mí me aparecen las pantallitas en blanco, no se porque, seguramente me he dejado algo sin instalar, acabo de formatear el disco duro, tuve un apagón cuando windows se estaba actualizando, jeje, menuda la he liado.

albayron

Posts: 130
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Murcia
Lo entiendo perfectamente, no tienes que disculñparte. Y enhorabuena por ese nuevo premio, este año estas barriendo, el año que viene arrasas. Un saludo.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Jejeje gracias Juan, para el año que viene ya se verá tengo muchos pensamientos ahora rondándome la cabeza. Y tú fitipaldi jejejeje, al final de tanto tocarlo to se ha transtornao, y no puedes ver ná, de todas formas David, tienes tú copia ya que si no has visto el video, os doy unos agradecimientos especiales al final, tanto a tí como a Miguel, ya que sois "los principales promocionantes".
Un abrazo a ambos

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo Cuco,

Precioso el montaje y una buena promoción para nuestra tierra, jejejejejeje. Muchísimas gracias por el agradecimiento (por la parte que me toca), es un placer conocer gente con esa inquietud, esas ganas de aprender y mejorar que tú tienes.

Un abrazo.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
cuco, felicidades por tu belen y por el premio, es muy bonito.
saludos

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Muchísimas gracias a los dos. A Miguel decirle que un alumno tiene que tener siempre la premisa de las ganas de aprender, superarse y mejorarse si no, un alumno no es alumno, y más que los maestros tan grandes que tiene la suerte de tener. UN SALUDO E INVITO A DEMÁS FOREROS A QUE PUEDAN VER EL VIDEO Y QUE LO COMENTEN, GRACIAS!

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Amigo Cuco, por fin he podido ver tus videos, tengo que decir que me han encantado, un belén estupendo en el que no falta detalle y que el domingo iré a ver, también me ha encanado la alegoría a tu pueblo y esa pequeña mención que haces a tu abuelo, señal inequívoca de una profunda huella que te marcó bastante, sin duda te acuerdas mucho de él.
Al igual que Miguel te doy las gracias por tu agradecimiento y decirte que tú te mereces todo nuestro apoyo, "eres un tío cojonudo, leche"

Un abrazo.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Muchas gracias por todo. No sabes de lo que me alegro de que al final hayas podido ver los videos. Aparte, también comentarte que me acuerdo mucho de mi abuelo y sobre todo de las coplas que decía cuando me veía trastear para montar el belén, esas, como no, las refeljo todos los años en la parte central-superior del belén.
Bueno espero que te haya gustado todo y que mañana te pueda ver contemplando mi belén. Un abrazo y hasta ahora
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software