Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tienda la Jaima en internet

Páginas: 1
 

jmkld

Posts: 18
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Alguien del foro podría hablarme del servicio que presta esta pagina con los pedidos? es decir, que si son formales al hacer las entregas, formas de pago ,etc... Para quien no conozca la página creo que tiene buenos precios, sobre todo en marmolina, seguroque a muchosa no interesará esto, pero como yo no puedo permitirme nada mejor ...
Muchas gracias por adelantado

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Yo te puedo decir, que conozco al dueño de la "Jaima! que es un compañero mío de Asociación y es muy formal y cumplidor con los pedidos que se le hacen en persona y a traves de su pagina web.
La forma de pago a traves de la web, no la conozco, pero le puedes mandar un e-mail a la dirección de correo eléctronico, que aparece en la web, preguntandoselo.
Las figuras de barro o resina que vende estan muy bien conseguidas y no son caras. Además que también tiene a la venta un montón de complementos para el belén.
Saludos
Lluis

jmkld

Posts: 18
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Gracias Luis por la información

Tikal

Posts: 90
Ubicación: Miami, Florida USA



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Miami, Florida USA
Hice un pedido, para que me lo enviaran al extranjero, pague con Western Union. Estoy muy satisfecha con su servicio.l
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software