Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Puerto con playa.

Páginas: 1
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
8/1/2008 20:11



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Ahora le toca el turno a mi puerto con playa... muy pero que muy sano... Galtxa va por ti... porque el ingrediente básico es como imaginaréis todos el gel Sanex utilizado como agua...

Materiales:

Planchas de porex azul de 6 cms de grosor, recortes varios realizados con la cortadora de hilo de nicron (grache a mi ABZ por ellos... son de los utilizados en el gran oasis del Belén Sala Luzán de la CAI... doña Basuritas al ataque vamos ji ji), Ceys poliestireno expandido, recubrimiento antigoteras de alta cubrición Bruguer de color blanco, pinturas acrílicas: sombra natural, rojo ingles, ocre, amarillo, azul ultramar, blanco...cola blanca, arena de obra, tierras ocre superior, barniz marino Titan Yate incoloro brillante... y por supuesto gel Sanex...

Nota: No he utilizado aquaplast ni escayola...

Realización:

Ahuecar nuestras planchas de porex con soldador y too a base de cutter dándole la forma deseada, pegar dichas planchas con Ceys poliestireno expandido y too los recortes que nos servir y vayamos a utilizar... con el soldador too le haremos más vetas a dichos recortes...

Dar a todo el conjunto una capa aguada del recubrimiento antigoteras de alta cubrición Bruguer, cuando seque daremos una segunda esta vez como viene en el bote... (doy las gracias a doña Pinturitas de mi ABZ por aconsejarme su uso y too el barniz).

Pintar con acrílicos... como color base el sombra natural y luego los demás aguados...

Aplicar el barniz marino Titan Yate too a todo el conjunto.

Dar pinceladas de una mezcla de cola blanca y agua solo en montículos y orillas de la playa... sobre ellas echaremos arena de obra colada y teñida con tierras ocre superior... Terminar esta zona con pincel seco en blanco puro... nótese que el blanco solo lo daremos en estas partes de nuestro puerto con playa.

Por último solo nos queda añadir el gel Sanex... con lo que conseguiremos nuestro Puerto con playa muy sanito él... tipo Galtxa vamos ji ji.

Espero que os guste.

Saludos.




(wpuerto00.jpg)



(wpuerto01.jpg)



(wpuerto02.jpg)



(wpuerto03.jpg)



(wpuerto04.jpg)



(wpuerto05.jpg)



(wpuerto06.jpg)



(wpuerto07.jpg)



(wpuerto08.jpg)



(wpuerto09.jpg)



(wpuerto10.jpg)



(wpuerto11.jpg)



(wdetalleplaya01.jpg)



(wdetallepuerto01.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wpuerto00.jpg (219KB - 256 descargas)
Adjuntos wpuerto01.jpg (112KB - 241 descargas)
Adjuntos wpuerto02.jpg (181KB - 239 descargas)
Adjuntos wpuerto03.jpg (79KB - 240 descargas)
Adjuntos wpuerto04.jpg (87KB - 231 descargas)
Adjuntos wpuerto05.jpg (70KB - 224 descargas)
Adjuntos wpuerto06.jpg (60KB - 219 descargas)
Adjuntos wpuerto07.jpg (82KB - 229 descargas)
Adjuntos wpuerto08.jpg (192KB - 222 descargas)
Adjuntos wpuerto09.jpg (88KB - 251 descargas)
Adjuntos wpuerto10.jpg (264KB - 235 descargas)
Adjuntos wpuerto11.jpg (256KB - 228 descargas)
Adjuntos wdetalleplaya01.jpg (238KB - 223 descargas)
Adjuntos wdetallepuerto01.jpg (136KB - 255 descargas)
8/1/2008 20:48





Suny, muy bonito; pero... deja de ponernos los dientes largos y pon ya las fotos del Belén... Que se te rebela un principito jaja.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
1/2/2008 17:41


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola suny precioso , te has combertido en una maestra eres jenial ,,pero yo que tu la daria unas pinceladas de azules y para la olas un poco de blanco, se be como si el agua este sucia ,,no se si te molesta ,,pero tu ya me conoces,,,

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
2/2/2008 09:59



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Gracias Banbi por tu comentario... claro que no me molesta... al reves te lo agradezco... pero no soy ninguna maestra como dices porque simplemente sigo siendo una alumna... a falta de aprender mucho por cierto.

Te cuento que no quería conseguir una playa digamos de la Costa Azul... sino una playa más bien tipo desierto... con esos tonos vamos... pero como mi fallo es la pintura... realmente no sé si lo he conseguido.

Un beso.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
2/2/2008 10:04


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
bale pero mi innorancia yo creia que el agua era toda igual cuando esta limpia clarojajaja un besito,,

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
2/2/2008 10:39



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

¡Ay Banbi!... mi agua playera no solo está limpia... sino sana... 5 botes enteros de gel llevo por ahora empleados ji ji... ¿te parece poca limpieza? ji ji

Un beso.

zagalillo

Posts: 24
Ubicación: Andalucia
3/12/2009 13:50



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Andalucia
Hola, soy nuevo en el foro. Queria preguntar, a raiz de la explicación de Suny, qué orden se emplea a la hora de poner las pinturas. ¿Que se pone en primer lugar, las pinturas de colores (¿acrilicas o sinteticas? ¿que diferencia hay entre ellas?) o el barniz de yate?
Y por ultimo el Ceys poliestireno expandido es ese bote amarillo verdad? que me imagino que sirve para pegar los trozos de porexpan..... ¿no es cierto?

Gracias y un saludo a todos!

PolloFrito

Posts: 53
Ubicación: Madrid
21/1/2010 14:15



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Madrid
Cómo me gusta el trabajo del fondo!!!
Muy bien hecho!
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn
21/1/2010 15:08


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
genial suny muy de mar toda la costa, buen pap, gracias
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala
23/3/2010 20:37


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Con todos los ejemplos que he visto sobre agua.....y con este trabajo tuyo Sunny, creeme que me atrevere a ser un rio, lo que venga con agua, tomando en cuenta los pasos que has puesto a disposicion.....realmente muy bonito.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software